Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Enrollando alambre


     Trabajar con alambre es una de las cosas que más me gusta. Hay veces que salen auténticos churros y lo tengo que tirar, pero otras veces salen cosas muy bonitas y modernas. Por ejemplo me encantan este tipo de collares, pendientes y anillos. 


Conjunto de colgante, pendientes y anillo



Los anillos los hago ajustables para que le valgan a cualquiera. La técnica me llevó lo suyo pero es muy útil porque además te permite llevarlo en distintos dedos según tus preferencias.


    Además, como hay aluminio de varios colores se puede hacer del color que querais, e incluso combinarlo como este conjunto que hice para una amiga.

Como veis en este caso de dos colores me gusta poner la barrita de dentro de la espiral con el otro color, así queda combinado y muy bonito.
    Espero que os guste! Y ya sabeis, si quereis algo dejadme algún comentario o poneros en contacto conmigo.

  Y con esta entrada participo en el Viernes Handmade de Little Kimono en su versión "rescatar post viejitos". Os animo a pasar por su post y ver al resto de participantes.

 

5 comentarios:

  1. Myriam qué conjuntos de bisutería más bonitos y vistosos. Seguro que llaman mucho la atención cuando te lo pones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y los colores que has elegido me encantan! son elegantes y originales. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un trabajo muy chulo, Myriam y las piezas que resultan son muy originales! ;)
    Quedan ideales puestos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos conjuntos de bisutería preciosos Myriam! nos encanta el que combina 2 colores :) que lindas cosas se pueden hacer con alambre :) besos

    ResponderEliminar
  5. Estos son para lucir pues, porque te han quedado preciosos, me encanta esa forma como de caracola, jeje. El verde es bonito, pero el rosa y plateado es una cucada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar