Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

martes, 8 de abril de 2014

Anillitos

    Hola otra vez. Tenía pendiente hacer una entrada sólo con anillos, y tanto lo he ido dejando que me temo que al final me va a salir más larga de lo que esperaba, pero espero que os gusten igual. 
    El primer anillo que os quiero enseñar es el anillo-rosa de alambre de aluminio. Al igual que todas las cosas de aluminio se puede hacer en muchos colores diferentes, y a mi me gusta mucho porque da un toque moderno pero muy elegante. 





    Del siguiente modelo ya os puse otro ejemplo en verde; se trata del anillo de aluminio en espiral, que me encanta por ese toque moderno que tiene... Me recuerda un poquito a las cosas de la marca Desigual.

    El último modelo que os traigo hoy es de cuero, ajustable y con un toque elegante al llevar la rosa, pero también se puede hacer con otros adornos como los que veis en muchas de las pulseras que he puesto.

    Espero que os gusten! y si queréis algo ya sabéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario