Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

domingo, 25 de mayo de 2014

Broches variados

   Hola a todos!
   Hoy os traigo unos cuantos broches, de cápsulas y de fieltro. El primero es un pingüino de cápsulas que me pareció muy gracioso.

    A continuación os pongo una mariquita, también de cápsulas de café. 

    Y recordar que todas las cosas de cápsulas, como los buhos de broche que también os puse o estas flores, los puedo hacer con todos los colores de cápsulas de los que disponga.

Estas son las cápsulas de café que tengo ahora: negro, azul marino, azul claro, marrón, verde, dorado, cobre, dos tonos de marrón más claro (uno con letras y otro sin ellas), granate, y tres tonos con rayados.
    Esta otra flor la hice con cápsulas de las de plástico. Son transparentes y la pinté con pintauñas, así que también la puedo hacer en muchos colores.

    Y a continuación dos piruletas de fieltro de colores. Se pueden poner juntas como en la foto o llevar por separado. De las dos maneras quedan graciosas.



   Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario