Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

viernes, 6 de junio de 2014

DNA

    Hola de nuevo. En esta entrada  os voy a poner unos pendientes y un collar que creo que se merecen entrada propia. Sí, soy muy friky, lo admito y estoy orgullosa de ello. Y por eso llevaba ya tiempo intentando hacer estos pendientes pero no me gustaban. Ahora sí, aquí os los traigo.

    Luego me lié la manta a la cabeza y decidí hacer un collar a juego... con la horquilla de replicación, y lo he hecho lo más fiel a la realidad posible, con hebra retrasada y fragmentos de Okazaki... Eso sí, me faltan las enzimas.



    Os gustan? En el colmo de la frikez ya he recibido encargos hasta con una secuencia determinada. Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario