Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 23 de julio de 2014

Adornando muñecas

    Hola a todos! Hoy os voy a enseñar las nuevas pulseras que he hecho ultimamente.La primera es muy sencilla porque el cierre es ya bastante bonito. Te trata de una especie de hebilla que se usa también para cerrar y abrir la pulsera y va además pegada con un imán.


    La segunda pulsera que os traigo hoy es de estrellas, que me encantan, y como también me encanta el color azul me la he hecho con este precioso cuero azul, aunque ya sabéis que se puede hacer en más colores. He jugado con dos tipos de pieza, una que lleva la estrella en el vaciado y otra con la estrella sólida, que creo que se complementan y dan un contrapunto muy bonito.


    Y por último os traigo una pulsera con bolitas y nudos muy moderna. Me he inspirado en una de las creaciones de uno de cincuenta, que es una tienda que me encanta pero hay que reconocer que todo lo que tienen es super caro. Yo creo que esta pulsera tampoco desmerece...


    Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario