Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 4 de julio de 2014

Otras cositas

    Y como tenía pendiente colgaros varias cosas nuevas, pero son una de cada tipo, hago esta entrada mixta en la que os voy a enseñar primero unos pendientes de dos estilos muy diferentes. Los primeros son unos pendientes muy "colgones" con estrellitas, que a mi me gustan mucho:


  Como os he dicho traigo también otro modelo de tuerca y pegadito a la oreja. Se trata de unas rosas azules. En esta entrada os puse ya unos pendientes parecidos, pero estos son distintos, son más pequeños y a algunas puede parecernos mejor.


   A continuación voy a cambiar de tercio, pero no de color, y os enseño una pulsera negra y azul que me parece muy bonita:


   Y para acabar la entrada os enseño el detalle de un colgante que le hice a una amiga, amante de la música, a la que le encanta este símbolo de las claves de sol y de fa haciendo un corazón. La foto no es muy buena, os pido que me perdonéis por ello. 


    Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario