Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pulseras... y pendientes

Hola a todos!
 Hoy os traigo unas pulseras que he ido haciendo y no sabía muy bien en que post poner. La primera es una pulsera con una pieza muy llamativa que poco más necesitaba...


  La segunda del día también es de cuero, en este caso azul, pero muy diferente... con unas piezas con soles que queda muy bonita para mi gusto.


   Y por último una pulsera en cola de ratón negra con piezas azules que creo que queda muy elegante. Para darle el toque sport el cierre es ajustable y los cordones quedan colgando.


    Y como os adelanto en el título completo este post con unos pendientes. En el post con colgantitos usé unas raspas de pescado que me encantaron, y estaba deseando hacerme unos pendientes con ellas, y aquí los tenéis (azules, para variar)


    Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario