Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

jueves, 30 de octubre de 2014

Perrea perrea...

   Hola a todos!
   No os preocupeis que no os voy a poner regaeton ni nada asi. Os voy a enseñar los últimos broches que he hecho que son perritos. Me encargaron un broche de un bleagle y un perrito negro con calcetines blancos. El primer intento casi parece más un bulldog francés que un beagle, pero también me gusta como ha quedado.... Luego creo que he conseguido una mejor aproximación a la raza orejilarga.







 

   Espero que os gusten!!! y ya veis, lo que queráis pedirlo que se buscará inspiración.

  Voy a ampliar la entrada porque me han encargado un Westie, y además he mejorado el Bulldog francés, así que mejor que hacer otra entrada os los voy a poner en esta.


   Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. jejeje menos mal que nos has ido por el regaetton. no puedo con el :) Son geniales. Me parece increible. Haces unas cosas muy chulas y reciclando! Vengo del blog de Rosana :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi tampoco me va el regaetton, me alegro de que te guste, a ver si voy aumentando la variedad de razas poco a poco.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar