Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

domingo, 4 de enero de 2015

De collares va la cosa

Hola de nuevo, 
 Siento haber tardado tanto en escribir, y sobre todo no haberos deseado una feliz Navidad... aunque sí os quiero desear un grandioso 2015 a todos. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas, y disfrutéis mucho los poquitos días que nos quedan...
 Yo la verdad es que entre familia, trabajo y encargos he estado bastante liada, pero sí he sacado tiempo de innovar un poquito y sobre todo de tener muchas ideas que espero ir materializando y compartiendo con vosotros en breve. 
 Hoy os voy a mostrar 4 collares. El primero es uno ya "anunciado", a partir de la rosa que os enseñé en el post anterior se me ocurrió hacer una gargantilla. En este caso con la rosa en negro, pues sentí que le pegaba más, pero se puede hacer de cualquier color.


   También os traigo un colgante muy original, de diversos materiales; cinta, cadena y cápsulas de nespresso, y con un cierre en forma de flor que me pareció precioso. Debo decir que en este caso me faltó planchar la cinta para quitarle los pliegues, pero como se trataba de un regalo para alguien de confiranza y no me daba tiempo, tuve que hacerle la foto sin planchar. 


   También os enseño un "arbol de la vida" que he hecho con alambre y abalorios azules, aunque es el primero y el resto espero que salgan algo mejor, creo que está bastante bien, al menos a mí me gusta... espero que a vosotros también.


   Además, reciclando CDs, hice un collar con un aire más navideño, aunque también se puede usar en cualquier otra época del año.


  Por último mostraros un encargo que recibí, basado en uno de los colgantes de CDs que os enseñé en una entrada anterior, me encargaron colgante y pendientes, pero en verde, y he aquí el resultado:


   Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario