Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

martes, 19 de enero de 2016

Pulsereando

Hola de nuevo!
 Aunque son épocas de frío y de ir bien tapadito hasta las manos mi cabeza sigue dando vueltas y vueltas a las ideas y hoy os enseño unas pulseras, que aunque ahora no se puedan lucir mucho, ya se lucirán.
 Las primeras que os enseño son unas pulseras con mensaje que a mi, personalmente, me encantan. Me dan positivismo y cuando estoy un poco decaidilla las miro y me fuerzo a animarme. Tengo algún mensajito más, a ver si hago las pulseras correspondientes y pronto os las enseño.



   A continuación otras pulseras totalmente diferentes. Una pulsera con un original cierre en forma de corazón es la primera. A mí no me gusta ponerle mucho más a estos cierres con tanto fundamento, así que le puse el cuero turquesa para darle un toque de color y listo. La otra es un nudo marinero pero hecho de una cadena muy especial, y el resultado me parece muy elegante y resultón.


  Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario