Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 19 de enero de 2016

Pulsereando

Hola de nuevo!
 Aunque son épocas de frío y de ir bien tapadito hasta las manos mi cabeza sigue dando vueltas y vueltas a las ideas y hoy os enseño unas pulseras, que aunque ahora no se puedan lucir mucho, ya se lucirán.
 Las primeras que os enseño son unas pulseras con mensaje que a mi, personalmente, me encantan. Me dan positivismo y cuando estoy un poco decaidilla las miro y me fuerzo a animarme. Tengo algún mensajito más, a ver si hago las pulseras correspondientes y pronto os las enseño.



   A continuación otras pulseras totalmente diferentes. Una pulsera con un original cierre en forma de corazón es la primera. A mí no me gusta ponerle mucho más a estos cierres con tanto fundamento, así que le puse el cuero turquesa para darle un toque de color y listo. La otra es un nudo marinero pero hecho de una cadena muy especial, y el resultado me parece muy elegante y resultón.


  Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario