Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

jueves, 4 de febrero de 2016

A partir de CDs

  Como os dije en el último post, ya que la semana pasada me fue imposible publicar el post que debería haber publicado, esta semana os pongo dos. Para este os traigo algunas cosas que he hecho a partir de CDs. La verdad es que quedan cosas super bonitas, que nunca se diría que vienen de donde vienen, pero bueno, tienen su dificultad.
  Primero os enseño un anillo "Big Size" en amarillo con circulitos de colores. La verdad es que puesto queda super mono, pero hay que estar acostumbrada a llevar anillos grandes.


  A continuación os enseño dos colgantes, los dos muy diferentes ya que el primero es más tipo babero y el segundo es largo, pero ambos abstractos y coloridos.



  Y ahora ya toca la frikada. Este colgante está hecho con el símbolo de un juego, pero sirve de perfecto ejemplo de que con esta técnica se puede hacer casi cualquier cosa. Así que ya sabéis, si necesitáis algo que no encontráis poneos en contacto conmigo y veremos cómo hacerlo.


  Espero que os guste!!! y si es así ponedme algún comentario o algo, por favor, que no sé si escribo sólo para mí...

1 comentario:

  1. El segundo anillo es muy Klimt, me gusta incluso más q el colgante se la resistencia ;)

    ResponderEliminar