Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2016

¡Concurso!

  Hola a todos, 
  Vamos a ver si le damos un poco de vidilla al blog que os veo muy parados. Para animaros a comentar voy a hacer un concurso.¿os gustan estos colgantes? Pues puede ser vuestro en el color que prefiráis. Además pienso hacer unas variaciones que os enseñaré pronto y también irán incluidas en las posibilidades del premio. 
 ¿Qué hay que hacer para concursar? Muy fácil. El concurso va a estar abierto hasta el 31 de Marzo, y sólo tenéis que publicar un comentario en cualquiera de los post que haga de aquí a esa fecha diciendo que queréis participar y cuál es la pieza que más os gusta de todas las que he publicado en el blog hasta ahora. Tened cuidado de publicar con algún nombre reconocible, si el comentario es anónimo no sabré a quién pertenece. 
 El 1 de Abril haré un sorteo entre todas las personas que hayan comentado con tal propósito y publicaré el o la ganadora, y me pondré en contacto para ver de qué color lo quiere.
  ¿Os parece buena idea? Espero que sí y que así por fin os animéis a comentar un poco los post y me hagáis saber lo que os gusta y lo que no. 


13 comentarios:

  1. Me encanta el azul, será por la resistencia :)
    Quiero participar (pequenubia) Patricia Ares en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tomo nota Peque. Lo has puesto dos veces así que te borro una pero te tengo en cuenta. Y qué es lo que más te gusta de lo que he publicado?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan todosss jejejejje a ver si nos vemos guapaaaa un besazooo y participo jeejjeje por cierto, no me deja publicar con nombre, soy klara

    ResponderEliminar
  4. Todos son bonitos ¡pero ese gris!
    Bss
    Pl

    ResponderEliminar
  5. Todos son bonitos ¡pero ese gris!
    Bss
    Pl

    ResponderEliminar
  6. Hola Myr!
    Yo no escribo por concursar sino por lo de dar vidilla a tu blog :) :)
    Lo que mas me gusta de todo lo que has hecho (aunque hay muchas cosas muy bonitas!) es el conjunto hecho de CDs reciclados (post del 23.09.14). De hecho te escribi pero no habia visto tu respuesta! Si, soy Maria Cuacos ;)
    Sabes? Todavia me encantaria tener ese conjunto! Por casualidad lo tienes aun y crees que se podria mandar a navalmoral? Ya me cuentas.
    Un besazo!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo te lo mando si quieres. Mandame un correo (ya que lo tienes) y concretamos. Besitos!!!

      Eliminar
  7. Superfan de ideadoamano! Por supuesto esta vez participo! Y como buena biofriki, y aunque ya sabes que todo me parece muy bonito, me pareció súper original los diseños de ADN :-) espero que sigas haciendo cosas mucho tiempo! Un abrazo,
    África

    ResponderEliminar
  8. Pues son todos muy chulos!!!! Igual el que menos el morado, pero por manías mías.... El negro es muy bonito, pero el azul, es azul jajajaa

    ResponderEliminar
  9. Hola myri!!!!!!! Me apunto que molan un montón!! Yo sin duda lo que más me mola es el colgante con pendientes de gatetes!! Me encantan. Y claro tambien por deformación profesional las friquezas de DNA jeje. Un besazo enorme desde el labo! (Nuria blabla en facebook)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el negro como negra q soy!!! Tb el morado!! Saludos de la prima de Alicante

    ResponderEliminar