Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

domingo, 27 de marzo de 2016

Corre corre que se acaba!

Hola de nuevo, 
 Hoy es domingo de Resurrección, y además de las vacaciones de Semana Santa queda también muy poquito para que se acabe el concurso del blog. ¿Aún no has concursado? ¿a qué esperas? ah, que aún no te decides porque no has visto todos los modelos de collar del premio... pues no te preocupes porque hoy traigo nuevos modelos. Un par de ellos más, uno geométrico y otro con espirales, además como veis se les puede hacer los pendientes a juego


 
  Así que ya sabéis, animaos a participar... Sólo tenéis que comentar en cualquier entrada desde la publicación del concurso aquí y esta entrada que será la última antes del 31 de Marzo que se acabará el concurso. En el comentario tenéis que poner algo para que se os identifique, y decir cuál es el artículo que mas os gusta de los que os he colgado en toda la historia del blog. El 1 de Abril haré un sorteo entre los participantes y me pondré en contacto con el ganador para que me diga que tipo de collar le gusta más y en qué color lo quiere. Os he puesto algunos ejemplos pero puede ser de cualquier otro color. 

  Venga! ánimo que queda poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario