Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

lunes, 14 de marzo de 2016

Ideadoamano Solidario

   Ay ay ay, que se me ha pasado la semana y no os he puesto post!!! No puede ser!!! 
   En realidad he tardado un poco más porque quiero poneros un post un poco especial. Hoy os quiero hablar de una ONG de ayuda a la infancia. Se trata de la ONG Infancia Solidaria, que me consta que está haciendo una gran labor ayudando a niños tanto de paises menos agraciados como españoles. Pinchando en el anterior link podéis entrar en su web y ver lo que hacen. 
   Esta ONG se ha unido recientemente a una iniciativa muy buena que quiero compartir con vosotros. Se trata de Helfreely.org una web que haciéndote cuenta y comprando a través de ella permite donar parte de tu compra a ONGs, pero tú pagas lo mismo!
¿Cómo? Sólo tienes que registrarte en Helpfreely este enlace :
  Puedes elegir entre más de 5000 tiendas online de todo tipo: Ebay, Fnac, Groupon, Iberia, Vueling, Booking.com, Europcar, Zooplus, entre muchas otras. Tú pagarás exactamente lo mismo, pero una parte del total irá destinada a la ONG que elijas, yo claro, os recomiendo Infancia Solidaria.

 También hacen todas las Navidades una muestra de artesanía dónde venden las cosas que les donan para sacar fondos para ayudar a más niños. Y como querréis ver cositas de ideadoamano os enseño lo que hice para ellos las pasadas Navidades. 

 








Espero que os guste! y os animo a colaborar con esta gran causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario