Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

lunes, 21 de marzo de 2016

Recuerda, hay un concurso en marcha

  Hola de nuevo!
  Sí, aunque sea Semana Santa Ideadoamano no para, de hecho el tiempo libre hace que esté más activo que nunca... Pero antes de enseñaros las nuevas cosas que estoy haciendo quiero recordaros a todos que hay un concurso en marcha, y tenéis hasta el 31 de Marzo para apuntaros! 
  Sólo necesitais comentar en cualquier entrada desde la publicación del concurso aquí hasta la última que publique antes del 31 de Marzo. En el comentario tenéis que identificaros para que pueda reconoceros y haceros llegar el regalo si ganáis, decir que queréis participar y decirme cuál es vuestra cosa favorita de toooodas las que se han publicado en el blog, en cualquier momento (no hace falta que sea reciente). El 1 de Abril realizaré un sorteo entre todos los participantes.
  El premio será un colgante como los mostrados en el post del concurso o como este que os enseño a continuación que tiene una pequeña variación en el egarzado de la piedra. El color de la piedra os lo preguntaré si ganáis, pero podéis elegirlo porque las pinto yo. 


A ver si estas vacaciones monto algún colgante más y os lo enseño pronto. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario