Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

lunes, 25 de abril de 2016

Y más pendientes

   Pues sí, hoy toca otra ronda de pendientes, que todavía me quedan varios por enseñaros.Ya no doy a basto para usarlos... a ver si un día de estos os enseño el método que tengo para guardarlos y verlos, que yo si no los veo no me los pongo.
   En cuanto a los pendientes los primeros que os enseño tienen mezcla de piezas metálicas y de plástico con cápsulas de nespresso dobladas. 


   A continuación un par de variantes con plumas/hojas, que podrían ser perfectamente intercambiables en cuanto a las piezas que los conforman. 


   Estos pendientes son muy sencillos pero creo que quedan muy resultones, y es que a veces en la sencillez está la elegancia.


   Y a continuación los primeros de espero muchos, puesto que tengo en mente varios modelos de este tipo. Se trata de pendientes hechos con alambre y esmalte, de modo que pueden hacerse prácticamente de cualquier color. 

   Espero que os gusten! Y si aún no teneis regalo para el domingo poneos en contacto conmigo y lo solucionaremos.

1 comentario:

  1. Hola Myr! Estos últimos son preciosos y ¡tan originales! Qué buena idea hacerlos con esmalte. Me encantan!! :) :)

    ResponderEliminar