Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

lunes, 6 de junio de 2016

Para l@s fanátic@s del punto

Hola de nuevo!
 Esta semana os traigo un encargo muy especial que me han hecho. Yo no soy una gran entendida del punto a dos agujas, aunque alguna cosita he hecho... pero conozco varias chicas que sí. Una de ellas es mi hermana, de la cual os recomiendo su blog teje + maña en el que cuelga cosas que hace así como algunos patrones y tutoriales, y todo en inglés y en castellano. 
 Pues hace poco me pidió "marcapuntos" (creo que se llaman así pero como ya os he dicho no estoy muy puesta en este mundo). El caso es que creo que sirven para contar dónde empiezan los motivos, o dónde tienes que aumentar o reducir y ese tipo de cosas... Tampoco sé si también serán útiles para el ganchillo... Pues aquí los tenéis.


  He hecho varios tamaños, para los distintos grosores de lana, con distintos colores para que se pueda marcar si se refiere al rojo o al negro... etc. También algunos sólo con alambre y otros también con bolita... 
  Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario