Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 20 de julio de 2016

De boda en boda

Hola de nuevo!
  Estamos ya en plena temporada de bodas y hoy os voy a enseñar un par de conjuntos de collar y pendientes que he hecho para unas bodas. El primero está basado en un collar que ya os enseñé, pero lo he mejorado un poco, lo he hecho con cadena de un plateado más brillante y le he hecho los pendientes a juego.


 El otro conjunto que os enseño hoy es azul (qué raro) con piedrecitas de dos tipos y un colgante central de un azul casi negro (el vestido será azul y los zapatos negros, y así lo une todo). Además en este caso he puesto de final de cadena una de las piedras del collar, para que quede más conjuntado.


 Espero que os guste!! Y si teneis alguna boda para la que aún no teneis complementos poneos en contacto conmigo y contadme cómo es vuestro vestido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario