Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

lunes, 4 de julio de 2016

Pendientes cápsulas

Hola de nuevo, 
 ya estoy aquí de nuevo con vosotros enseñándoos cosas nuevas que he hecho, que este fin de semana ha cundido. De hecho tengo muchas cosas para enseñaros y no sabía muy bien por qué empezar, pero me he decantado por los nuevos modelos de pendientes que he hecho utilizando cápsulas de café. 
 He hecho 5 modelos nuevos, algunos más modernos y otros más clásicos...  Empiezo por este modelo en tres colores que, no sé por qué, a mi me parece sesentero. Evidentemente se puede hacer en cualquier color de cápsula.


  A continuación os enseño dos modelos que emplean el  borde de la cápsula (aquí hay que utilizar todo) pero de dos maneras distintas. En la primera forma un cuadrado (o eso pretende) bajo una bolita de pedrería, y en  la segunda la bolita queda incluida en el círculo que forma la cápsula.



   A continuación dos pendientes más grandes y vistosos. Se trata de cápsulas dobladas de forma que imitan flores. Dentro llevan una lágrima de aspecto perlado imitando el pistilo. Llevaba tiempo con ganas de hacer este modelo, que creo que va a dar más juego para broches o colgantes, pero de momento aquí tenéis los pendientes.


   
  Y para acabar hoy he dejado los que me parecen más divertidos, estos pendientes en forma de molinillo, cuyas aspas incluso se pueden hacer girar. 

  Espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario