Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

jueves, 11 de agosto de 2016

Más conjuntos de boda

  Hola de nuevo!!
  Entre encargos y vacaciones me he retrasado un poco más de lo que esperaba, pero no me olvido de vosotros. Hoy os enseño un par de conjuntos que he hecho. El primero fue para este conjunto, que no sabia qué llevar:

 
  Como lleva cuello halter desechamos la idea del collar, pero sí hice un conjunto de pulsera y pendientes con perlas de las que no son completamente redondas (que a mi me gustan más) y piedras del tono de la falda.




  Y gustó tanto el modelo que luego me pidieron para otro modelo un conjunto parecido pero de collar largo, pulsera y pendientes (que no colgasen). En este caso tanto las piedras como las perlas son de color azul. 





  Y para acabar la entrada de hoy os voy a enseñar una pulsera para una niña pequeñita, que va a llevar el siguiente vestido:

   De modo que la pulsera que le he hecho tiene piedrecitas negras y margaritas.






 Espero que os guste!! y que os sirva de ejemplo para que si alguna vez necesitáis complementar un modelito que tengáis por ahí y no sabéis qué poneros podéis hablar conmigo y juntas diseñaremos algo a vuestro gusto.

2 comentarios:

  1. Hola Myr! El conjunto de pulsera y pendientes con las perlas y las piedras turquesas me parece precioso!! y muy elegante!!! Seguro que estabas guapisima con el y la gente fliparia cuando dijeras que lo has hecho tu... Aunque a lo mejor todos conocian tu trabajo por el blog? :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ese era para mi madre, que yo iba de azul eléctrico (seguro que te extraña muchísimo)... pero sí, gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar