Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

viernes, 14 de octubre de 2016

Halloween is coming!!

 Que no! Que esta semana no me olvido de vosotros! Pero es que, ya que el miércoles fue festivo, he estado haciendo alguna cosita nueva, que ya se me acababa la batería fotos de cosas nuevas para enseñaros. Y ya que se acerca esa fiesta que, pese a que atribuimos a los americanos, es de origen celta (y me encanta) voy a poneros algunas cositas ambientadas en Halloween. 


  La mayoría de lo que aquí os enseño son broches, pero también hay un par de pendientes. El broche calabaza y el broche gorro de bruja ya os lo había enseñado en un post anterior de Halloween!! , así que os voy a hablar un poco más sobre los murciélagos y la araña. 

  Uno de los motivos más usados en estas fechas es el murciélago, de modo que con cápsulas he hecho este broche y estos pendientes. Los pendientes son totalmente reversibles y me parecen monísimos porque parece que los murciélagos estén volando. Además también sirven para los fans de Batman. 



 El otro broche es una araña. Los que me conocéis un poco os extrañareis que la haya hecho porque les tengo un ascomiedo tremendo. De hecho me ha costado hasta hacer esta araña, y eso que la he intentado hacer con cara de simpática... pero no me gustan nada..... De hecho se me acaba de ocurrir que se la regalo al primero que me ponga un comentario diciendo que la quiere. 

  Pues hoy nada más. Espero que os guste y que disfrutéis mucho de esta fiesta pagana de origen celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario