Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

martes, 29 de noviembre de 2016

X-mas is comming

 Por si alguien no ha mirado el calendario o ha tenido la inmensa suerte de no verse inundado con los miles de anuncios... si, la Navidad se acerca. Vale que queda casi un mes pero al ritmo que pasa el tiempo uno no se puede descuidar y yo ya empezaré pronto a colocar la decoración navideña en mi casa.
  Todos los años me gusta poner algo nuevo, y claro, desde que hago cosas ya no compro, elaboro mi propia decoración... pero si vosotros la queréis pues os la hago llegar...
  Hoy os enseño sólo una cosa, pero es que tuvo su trabajo hacerla y creo que se merece entrada propia. Se trata de esta corona de Navidad, la típica para poner en la puerta. Está hecha con cápsulas de café y cartón por lo que pesa poquito y no creo que se me caiga (uno de los problemas que tengo a la hora de colgar cosas es que o pongo un montón de celo o se me acaba cayendo todo).


  Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario