Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

domingo, 29 de enero de 2017

Hola corazones!

Hola de nuevo!!
  Pues aquí estoy de nuevo para enseñaros cositas. Ya que casi es Febrero y se acerca San Valentin me he decidido a hacer algunas cosas con corazones. Sabéis que no soy muy fan de los corazoncitos, que soy mucho más de lunas y estrellas... pero de vez en cuándo están bien, y ya que se aproxima esta fecha tan romántica.... 
  Vale, lo cierto es que tampoco soy muy de San Valentín. Creo que a las personas que quieres (ya sean pareja, familia o amigos) habría que regalarles cosas cuándo te sale de dentro, y no cuando te lo marca el calendario. Pero también respeto a la gente que lo celebra. Mientras sea para demostrarse amor cualquier razón es buena. Y si queréis regalar algo a algún ser querido ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo. Me hacéis un comentario debajo y de decís lo que os interesa, podéis poner datos personales y de contacto porque tengo los comentarios moderados y los leo antes de hacerlos públicos, así que si contiene este tipo de datos sólo lo leeré yo.
  Y después de la parrafada ahí van las cositas. Primero os enseño un colgante con un pequeño toque de color:



  A continuación unos pendientes, esta vez con mucho más rojo, para que destaquen hasta a través de la melena larga:




  Y para concluir con los corazones por hoy un anillo, esta vez en plateado (aunque también podría hacerse en rojo u otros colores). Lo he hecho para una chica de dedos muy finos y por eso me lo he tenido que poner en el meñique para que lo veáis, pero se puede hacer en la medida que lo necesitéis. 


   Y ya de paso quiero comentaros otra novedad. Ideadoamano ya tiene Instagram. Va creciendo poquito a poco y el siguiente paso era unirse a esta otra red social para enseñar ahí mis fotos. Allí intento publicar una foto cada día al menos así que si tenéis instagram y queréis ver mis cosas buscad @ideadoamano y allí nos veremos. Y por supuesto también me encantaría que me siguierais en facebook.

1 comentario: