Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2017

CDs a todo color

  Hola de nuevo!!
  Como veis Ideadoamano estrena imagen. Ya os comenté a principio de año que uno de mis propósitos era darle más vidilla al blog, cosa que de momento estoy logrando. Y eso se merece un estreno... Además me canso de tener las cosas siempre igual hasta en mi casa, de vez en cuando viene bien un cambio, que dicen hasta que estimula el cerebro y la creatividad.... y como creatividad es lo que necesitamos pues renuevo la imagen del blog. Espero que os guste y que no os resulte muy oscura (yo es que soy muy de fondos oscuros, qué le voy a hacer). 
  Y para estrenar esta nueva imagen os traigo más cositas que he hecho con CDs. Ya que me lo ha pedido más de uno prometo que pronto haré un paso a paso de cosas con CDs. No me atrevo a transformar el blog en uno con todas las entradas explicando el paso a paso, pero si hay a quíén le interese si que haré de algunas de las técnicas. Al fin y al cabo lo que importan son las técnicas y luego ya cada cual que le dé su propia creatividad. 
  A lo que iba, que me lío... Hoy os enseño dos collares y un par de pendientes hechos a partir de CDs viejos. El primero es un collar con un degradado del azul al morado (o viceversa):


  A continuación un delfín, que hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer uno...


 Y para acabar el post de hoy lo más colorido, unos pendientes de flores que no supieron decidir el color de su corola y al final se los pusieron todos:


  Espero que os gusten tanto las cositas como el cambio de look del blog. Tanto si es así como si no me lo podeis comentar sin ningún problema, que quiero criticas para aprender...
  Hasta pronto!

1 comentario:

  1. El collar me ha encantado, un degradado estupendo. El delfín tremenda destreza para el corte y los pendientes de flores coloridos. Anímate para el tutorial, así. Is explicas la técnica que usas.
    Un abrazo y feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar