Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Marejada.

Hola a todos!!
 Estrenamos mes y hay que hacerlo con ganas, así que voy a enseñaros hoy más cositas. O bueno, igual debería hablar en singular puesto que, de momento solo traigo un collar. Estoy pensando en unos pendientes a juego pero ya llegarán.... 
  Y el título de la entrada es Marejada porque he preguntado en el Instagram de @ideadoamano qué nombre debería ponerle y @tejemasmana me ha propuesto Marejada, que creo que le va bastante bien así que así se queda. Por cierto, que en su blog (en el link que os he puesto) podéis encontrar muchas cosas bonitas de punto y ganchillo, y más que podréis ver si se pone las pilas y vuelve a publicar como me consta que quiere hacer pronto. 
   Volviendo a lo que nos interesa; este es el collar, hecho en alambre de aluminio plateado, pero se podría hacer en cualquier otro color, igual azul por lo de las olas?



   ¿qué os parece? Espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. Myr este conjunto es PRECIOSO!!!! Y puesto tiene que quedar mas bonito todavia... felicidades por tu mente creadora y creativa!

    ResponderEliminar