Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2017

Pintauñas para los pendientes

  Si si, como lo leéis, hoy os voy a enseñar unos pendientes hechos con alambre y pintauñas. Aunque no me he desenganchado de esto de los retos y pronto pondré la publicación para algún otro, tengo todavía cosas guardadas en la carpeta "para el blog" de Ideadoamano y me muero de ganas de enseñároslas... 
  Como os he dicho hoy os voy a enseñar pendientes. La verdad es que la teoría para hacerlos es muy fácil, se hace una forma con el alambre y luego con el pintauñas se pinta de manera que la tensión superficial haga que se quede la pintura rellenando la forma que hemos hecho. Como digo la teoría es fácil, la práctica no tanto... pero como soy tan cabezota me pongo y no paro hasta que no acabo. Y este es el resultado:




  Por supuesto se pueden hacer de cualquier color que tengáis el pintauñas, y yo tengo una caja enorme llena (cuando voy a la tienda y me dan ganas de comprar alguno me pongo de excusa que es que también los uso para Ideadoamano, aunque no es muy buena excusa). 
  Espero que os gusten!!!

PD.- Sabéis que yo no suelo poner el paso a paso, me parecéis unos artistas los que lo ponéis. Pero si sí que hay gente interesada en ver el paso a paso puedo intentarlo. Dejadme un comentario diciendo que lo queréis y trataré de hacerlo.

1 comentario:

  1. Bueno agradecerte por tu visita a mi blog;)
    Sabes que grata sorpresa conocer blogs que comparten gustos similares al tuyo.
    Me gusta bastante como has creado estos pendientes y su colorido. También sería interesante que compartieras el tutorial, se que toma tiempo pero bien valdrá la pena.
    Desde ahora te sigo y me quedo conociendo más de lo que has compartido;)
    Un abrazo y buena vibra ;)

    ResponderEliminar