Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 21 de febrero de 2017

Un variado de Pendientes

   Hola de nuevo. 
   Llevo ya varias entradas sin poner sólo pendientes, así que para que no os desacostumbréis aquí os traigo unos cuantos. Suelo ponerlos agrupados por temática o por material, pero estos se me habían ido quedando colgados y también merecen ser vistos así que os traigo un variadito...

  Primero unos pendientes que, aunque fáciles de realizar porque es sólo montar las piezas, quedan muy resultones. Muy marítimos o veraniegos para aquellos días en que nos entra la morriña del calorcito o, quién sabe, para alguna que tenga la suerte de escaparse a una playa más cálida.


  A continuación unos pendientes que, aunque también con pocas piezas, necesitan un poco más de elaboración. Están hechos con piedras moradas con forma de rombo y alambre plateado. Os pongo tanto anverso como reverso para que veáis los dos lados. La verdad es que me parecen bonitos desde ambos lados.


  Ahora otros pendientes azules, que no tenía hechos aún en mi última entrada sobre pendientes azules. Aunque también bastante sencillos me parece que quedan muy elegantes y vistosos... Además me están insinuando muñecos de nieve así que algo caerá  para las próximas Navidades...


  También se habían quedado en el tintero estos pendientes de yin-yan. Estos ya han tenido algo más de trabajo que sólo ensamblar las piezas pues la parte negra del yin-yan está pintada a mano.
 

  Y por último estos pendientes hechos de CDs. Este fue un intento de darle color con pintauñas antes de meterlos en el horno. El pintauñas no era de ese color así que creo que algo se quemó, pero feos no quedan porque además con tanta burbujita quedan muy resultones. Tengo pendiente haceros alguna entrada de cómo hago las cosas con los CDs, lo haré, pero ahora mismo estoy con 8000 cosas y me resulta imposible... pero seguid ahí que caerá.


  Y por hoy nada más. Espero que os guste!!

5 comentarios:

  1. Qué cosas tan chulas Miriam.
    Me encanta la bisutería hecha a mano... Y tus pendientes son preciosos.
    Te dejo las bases del Reto Mensual Bloguer@as en enlace https://plus.google.com/communities/116631080494369285849 y después intento mandarte las bases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, y las combinaciones divertidas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelos, te han quedado bellos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar