Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 1 de marzo de 2017

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI

Hola de nuevo! 
  Como ya os avancé ayer hoy traigo una sorpresa, y es presentaros el blog Awesome Needles, bueno, y a su facebook y canal de youtube. Se trata de un blog con mucha historia, ya que empezó en Septiembre de 2008 y desde entonces lleva enseñándonos las preciosidades que hace. Y tiene una iniciativa muy buena para dar a conocer a blogs u otras páginas nuevas, de modo que hace colaboraciones bajo este título, y hoy hablan de Ideadoamano!
  Como su nombre indica muestra lo que hacen unas agujas increíbles, puesto que es fascinante lo que hace, sobre todo los amigurumis, de todo tipo e incluso personalizados. Os voy a poner a algunos de mis favoritos, pero tiene infinidad de ellos.




  Bueno, e infinidad de ellos, que emprenderéis que con tanta historia tiene publicadas muchíiiisimas cosas.

  Además podréis encontrar tutoriales dónde aprender a hacerlos, los que entendáis de esto no tendréis ningún problema, pero hasta yo que tengo poquita idea me entero de lo que explica en sus vídeos.
  Y ya que estoy hablando de punto os enseño de nuevo los marcapuntos que hice para mi hermana, que seguro son muy útiles para todas las amigas de los amigurumis y la lana.


Espero que os haya gustado la sorpresa y os animo a pasar por allí y ver sus cosas. como siempre también me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Besos!

7 comentarios:

  1. Guapisima, muchísimas gracias por esta entrada tan bonita. Me alegra muchísimo que tu blog sea el primero en participar en Eh!! que en awesome needles hablan de mi, tienes un blog precioso y estoy deseando que todas mis seguidoras le conozcan.
    Por otra parte, esos marcadores de vueltas son una verdadera monada y además muy útiles. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hermosos !!
    y QUE CURISIDAD , ya me doy una visita por ese blog, seguro me enganchare .
    Los tesoros que hiciste para la labor tejida de tu hermana..que bonitos.

    feliz jueves
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo Doris, por aquí serás bienvenida siempre que quieras, y tus ideas y opiniones serán escuchadas que me encanta.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien Myriam! me alegro mucho verte en el Blog de Awesome Needles,me ha encantado leer la entrevista y poder conocerte un poquito más.
    Nos vemos por los Retos ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, poco a poco nos iremos conociendo más, aunque por lo que uno hace creo que se le puede llegar a conocer bastante.
      Y claro que nos seguimos viendo, por los retos y por fuera, que yo ya soy asidua de tu blog..
      Besos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu participación en "EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI" excelente blog al igual que el tuyo. Y están lindos y útiles tus marcapuntos.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda. Creo que es una gran iniciativa la de AWESOME NEEDLES. Y sí, mi hermana les da mucho uso a los marcapuntos..
      Besos

      Eliminar