Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 17 de marzo de 2017

Estrellita del lugar...

  Hola de nuevo!
  Parece que le he cogido el gusto a esto de publicar y se me hacía ya muy largo desde la última vez que publiqué.. así que hoy os traigo un par de cositas con la temática de las estrellas. 
  Primero os voy a enseñar un collar que me encanta ahora de cara al buen tiempo. Es un collar de cordón de cuero con una gran estrella diseñado para llevar largo, pero lo hice regulable en largura porque no en todas las ocasiones pega llevar el collar tan largo, y así se puede llevar también a media altura (para lo que ya no da es para gargantilla, pero con una estrella tan grande tampoco pegaría).


   Y ahora os enseño una pulsera de un estilo totalmente diferente pero también con temática celeste, con lunas y estrellas. La verdad es que a mi me encanta el cielo de noche, y todas sus representaciones de lunas, estrellas y cometas... así que no pude resistirme a hacer esta pulsera con colgantitos de estrellas, medias lunas y lunas completas.



   Hoy toca post cortito pero tenía mono de enseñaros cosas así que.. Espero que os guste!!

8 comentarios:

  1. Me encantan las dos cosas, Myriam, pero siento debilidad por las pulseras...un amor. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Myriam, me gustan las dos , pero como Isabel por la pulsera siento Amor, me recuerda a una que tuve de pequeña.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que si las pulseras cuelgan mucho me suelen molestar cuándo trabajo, pero esta tiene los colgantes del tamaño justo para ser cómoda

      Eliminar
  3. Holaaa Myriam! Pues son muy bonitas las dos,y sobre todo muy ponibles! La pulsera está chulisima con esas lunas y demás cositas del cielo,es muy original,y el colgante mola que sea asi regulable,son los que más me gustan porque es verdad que luego tienes uno muy largo y no te pega,asi que es una idea estupenda.Ahora a lucirlos,jajaja.
    Un beso guapetona! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! pues la verdad es que no sé si disfruto más haciendolo o luciéndolo.. creo que haciéndolo... y casi no doy a basto para ponermelo luego

      Eliminar
  4. Me encanta el colgante de la estrella Myriam es muy veraniego y dan ganas ya de lucir escote ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no hables de verano que despues de estos días de buen tiempo me ha dado un bajón con este frío.. pero algún día se lucirá..
      Besos

      Eliminar