Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 27 de marzo de 2017

Pendientes variados

Hola de nuevo!!
  Me estoy dando cuenta de que hace mucho que no os hago una entrada sobre pendientes, y eso que es lo que más suelo hacer y llevar. Puede que haya días que no lleve collar (sobre todo si llevo pañuelo o bufanda), en invierno tampoco llevo muchas pulseras... pero si me veis sin pendientes ya podéis dar por seguro que he salido muy dormida de casa!
   Pues bien, este fin de semana ha sido muy prolífico en cuanto a creaciones se refiere, y entre ellas he hecho unos cuantos pendientes. Madre mía! ya voy a tener que buscar otro colgador, y eso que ya tengo un montón de ellos colgados... pff, un día voy a contar los pares que tengo (o no que igual me asusto). 
   Vuelvo al lío que me disperso; os traigo cuatro pares de pendientes que espero que os gusten. Son de los típicos de montar piezas así que a parte de la imaginación no tienen mucho más a la hora de fabricarlos. 
  Los dos primeros están hechos con las mismas bolitas de madera color turquesa (aunque en la foto se ven totalmente azules), pero el resultado es muy diferente, unos con sus maripositas y otros incluidos en círculos.



   A continuación unos pendientes más modernos. Son bastante cortitos (no sé que me pasa que últimamente estoy haciendo y usando pendientes más pequeños, con lo que me gustaban grandes y colgones...) pero me parece que tienen su punto con ese agujerito. 


    Y por último por hoy os traigo unos pendientes rojos (o granates) con motivos vegetales, puesto que llevan unas hojitas para sujetar la piedra y encima una pieza con una flor.


   Con esto os dejo por hoy, pero no os alejéis mucho porque fin de mes es tiempo de retos y pronto vendré con una nueva entrada que además es muy atípica para lo que suelo hacer. 
   Espero que os guste!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los de color turquesa.
    A mi me dan alergia si no son de plata u oro así que me da mucha envidia no poder lucir estos tan ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! También se venden enganches de oro y plata, son algo más caros pero es una posibilidad que existe. Otra opción que hace alguna gente con alergia es pintar el pendiente con pintauñas transparente... Por suerte yo no tengo alergias y no he tenido que probarlo pero igual a tí te soluciona el poder usar algo que tengas por ahí.
      besos

      Eliminar
  2. ¡¡Son preciosos!! me pasa igual que a tí, no puedo salir sin pendientes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de las que suelo salir sin pendientes, debe de ser por lo de tener el pelo corto ;-). Yo soy de preferirlos mas bien no muy largos y estos que propones con el agujerito son muy chulis ;-). Además del que ya he bautizado en instagram como Saturno se me ocurre que el otro de los agujeros lo podrías llamar nebulosa...........a mi me recuerda a las pelis del espacio en que salen los agujeros negros que parece que giran y te envuelven.............madre mía que mal ando ¿verdad?. Los otros dos aun no los encuentro nombre...........seguiré pensando ;-)

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el nombre!! se lo queda. Voy a tener que pediros mas inspiración para los nombres que veo que se os da bien.
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos,Myriam! aquí otra adicta a los pendientes,jajaja.
    Los turquesa me han encantado los dos,qué bonitos deben ser al natural!! pero vamos,que me pondría los 4 sin duda,jajaja. Son monísimos!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!
      compré esas bolas turquesas hace un tiempo y había que hacer algo con ellas...
      Besos

      Eliminar