Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

sábado, 4 de marzo de 2017

Te esperamos con ganas primavera

Hola de nuevo!
  No sé si porque ya llego al trabajo de día, o porque no hace tanto frío pero parece que ya huele a primavera ¿no creéis? Pues yo ya tengo ese espíritu así que cuando ayer me puse a crear cositas y vi unas flores que tenia, no pude evitar hacer algo con ellas, y me evocaban algo alegre así que al final me decidí por combinarlas con un azul celeste para hacer esta pulsera y estos pendientes.


  En invierno no me surge mucho lo de hacer pulseras, será porque como llevo manga larga y con el jersey y el abrigo casi no las uso, pero estoy deseando que el tiempo mejore un poco para poder usar al menos manga francesa y poder lucirlas.



  Y como creo que aun estoy a tiempo me llevo esta entrada al Viernes Handmade del blog Little Kimono. Si queréis ver las entradas estrella de esta semana de otros blogeros os animo a pasar por ese enlace. 




  Espero que os guste!!

10 comentarios:

  1. Hola Myriam, Hermosa entrada, me gusta todo, el modelo, el cálido color y las lindas piezas de bisutería, flores y demás accesorios.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y muchas gracias por repetir el comentario (fui torpe y lo borré en vez de publicarlo). La verdad es que con piezas y colores bonitos es fácil hacer cosas bonitas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Myriam un conjunto muy bonito y fácil de combinar. Estaría dispuesta a ponérmelo en cualquier momento.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Si decides que no puedes vivir sin él siempre me lo puedes encargar y te lo mando!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué conjunto más bonito,me encantaaa Myriam,soy muy fan de lo azul,está precioso!!
    A mi me pasa igual,pendientes todos los dias,pero pulseras sólo con manga corta,jajaja,asi que ya mismo nos toca ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli,
      Yo también soy una enamorada del azul así que creo que vas a ver muchas cosas que te gusten por aquí... y si, ya mismo a lucir pulseras!
      Besotes

      Eliminar
  4. Pense qe te había dejado un comentario esta mañana!!...........me debi de embobar con estas cosas tan chulis y bueno que se me fue el santo al cielo...........o mejor dicho al fusible...........me han enamorado............super originales ;-)

    Besos y feilz día

    ResponderEliminar
  5. Jeje pues sí ya hay ganas de que llegue la primavera sobre todo si es para lucir un conjunto tan bonito como este ^^ además el color es de mis favoritos en verano ^_° besos!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, y en ese azul turquesa que tanto me gusta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso, y muy alegre, ese azul turquesa es muy primaveral y unos de mis colores favoritos, felicidades te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar