Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

sábado, 4 de marzo de 2017

Te esperamos con ganas primavera

Hola de nuevo!
  No sé si porque ya llego al trabajo de día, o porque no hace tanto frío pero parece que ya huele a primavera ¿no creéis? Pues yo ya tengo ese espíritu así que cuando ayer me puse a crear cositas y vi unas flores que tenia, no pude evitar hacer algo con ellas, y me evocaban algo alegre así que al final me decidí por combinarlas con un azul celeste para hacer esta pulsera y estos pendientes.


  En invierno no me surge mucho lo de hacer pulseras, será porque como llevo manga larga y con el jersey y el abrigo casi no las uso, pero estoy deseando que el tiempo mejore un poco para poder usar al menos manga francesa y poder lucirlas.



  Y como creo que aun estoy a tiempo me llevo esta entrada al Viernes Handmade del blog Little Kimono. Si queréis ver las entradas estrella de esta semana de otros blogeros os animo a pasar por ese enlace. 




  Espero que os guste!!

11 comentarios:

  1. Hola Myriam, Hermosa entrada, me gusta todo, el modelo, el cálido color y las lindas piezas de bisutería, flores y demás accesorios.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y muchas gracias por repetir el comentario (fui torpe y lo borré en vez de publicarlo). La verdad es que con piezas y colores bonitos es fácil hacer cosas bonitas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Myriam un conjunto muy bonito y fácil de combinar. Estaría dispuesta a ponérmelo en cualquier momento.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Si decides que no puedes vivir sin él siempre me lo puedes encargar y te lo mando!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué conjunto más bonito,me encantaaa Myriam,soy muy fan de lo azul,está precioso!!
    A mi me pasa igual,pendientes todos los dias,pero pulseras sólo con manga corta,jajaja,asi que ya mismo nos toca ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli,
      Yo también soy una enamorada del azul así que creo que vas a ver muchas cosas que te gusten por aquí... y si, ya mismo a lucir pulseras!
      Besotes

      Eliminar
  4. Pense qe te había dejado un comentario esta mañana!!...........me debi de embobar con estas cosas tan chulis y bueno que se me fue el santo al cielo...........o mejor dicho al fusible...........me han enamorado............super originales ;-)

    Besos y feilz día

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam!!.
    Ahora vuelvo a comentarte, pero esta vez para hacerte un encargo, yo necesito unos pendientes fusibles............ha sido un flechazo. Originales a tope. Lo único que yo no soy muy de pendientes muy largos y como esos no los veo colocados no me hago una idea, aunque no parecen muy largos. Entiendo que las bolas de dentro se pueden personalizar no?.
    No he encontrado tu mail por el blog, así que te dejo este comentario ;-)
    Me puedes enviar un mail al correo del blog lowcostporeldiy@gmail.com

    Ya me diras ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Jeje pues sí ya hay ganas de que llegue la primavera sobre todo si es para lucir un conjunto tan bonito como este ^^ además el color es de mis favoritos en verano ^_° besos!!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, y en ese azul turquesa que tanto me gusta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, y muy alegre, ese azul turquesa es muy primaveral y unos de mis colores favoritos, felicidades te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar