Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 13 de marzo de 2017

Yo soy tu padre...

  Hola de nuevo! 
  Hoy voy a hacer una entrada dedicada un poco a los papás... Como este Domingo es el día del padre y además ese es el tema que nos propone Jen de Little Kimono para su Viernes Handmade me he decidido a homenajear a los papás... que ya que hace poquito hice mi propio homenaje a las mujeres...
  El caso es que los que me seguís ya sabréis que, aunque alguna cosita hay para hombres, lo que yo hago es principalmente para ellas... pero quién no se acuerda de la típica frase de "Luke, yo soy tu padre" cada vez que ve a Darth Vader?? Pues como quería enseñaros estos frikypendientes de Darth Vader que tengo nuevos en mi inventario me he dicho que esta es la ocasión ideal. 





  Están hechos en plástico con una impresora 3D, por lo que no pesan nada. Yo reconozco que soy muy friky, y como también tengo amigos frikys cuando ví lo bonitos que quedaban no pude resistirme a pedir más mascaritas... Y os voy a enseñar el vídeo que me mandó el que me los imprime porque casi me meo de la risa al verlo.


  Y ahora ya la parte más personal y quizá mas relacionada con, en este caso, mi padre.... Ya os enseñé la semana pasada alguna de las cosas que hace mi madre, que es una verdadera artista con las manualidades y la costura... Pues bien, mi padre es el manitas de la casa. Es un hacha construyendo y arreglando, y le gusta bastante la electricidad.. Así que cada vez que cojo el soldador de estaño o componentes eléctricos no puedo evitar acordarme de él, de modo que estos pendientes hechos con diodos led, condensadores y resistencias me lo recuerdan totalmente. 


  No sé si ya me estaré pasando de reciclar cosas... pero veo tan monos estos componentes que no puedo dejar de intentar darles otra vida cuando se funden o algo se estropea... 
  Y como os decía este viernes me llevaré esta entrada al Viernes Handmade de little Kimono.




  Espero que os guste!!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta como ha quedado. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! ahora mismo me paso a verte!

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindos, a penas los vi, me acordé de mi hermano, que es fanático de esta película y de los comics en general, yo también jejeje así que me encantaron, quiero una impresora de esas. Muy hermoso tu homenaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, a mi también me gustaría tener una impresora de esas, la de cosas que haría... pero son bastante caras y se me salen de presupuesto...
      Besos

      Eliminar
  4. Que guay!! Darth Vader!! Me encanta! Muy original. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos trabajo Myriam, yo estoy deseando que llegue mañana para poderlos tener en mis manos.........y en mis orejas ;-D. ahora ya entendemos de donde te viene esa pasión por lo reciclajes de cosas relacionadas con la electricidad!!............de tal palo tal astilla ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que los disfrutes mucho!! y sí, la verdad es que no he caido muy lejos del arbol como se suele decir.. entre mi madre y mi padre me han inculcado lo mejor del bricolaje y las manualidades... y yo hago lo que puedo.. La verdad es que es una gozada su combinación porque muchas veces mi padre hace los baules o las cajas de las cortinas o lo que sea de madera y mi madre los decora, y quedan estupendos...

      Eliminar
  6. Myriam menudos artistas tiene tu familia. El espejo que nos enseñaste el otro día de tu mamá y ahora nos descubres lo manitas es tu padre en casa.
    Me han llamado la atención que con cosas de la luz, hagas pendientes. Muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, como les decía a Natalia y Sergio son los dos unos artistas y entre los dos tienen la casa estupenda. Mi padre hace la parte práctica y mi madre lo embellece.
      Gracias

      Eliminar
  7. Hola Myriam, muy originales, me gustan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla, los segundos me he quedado alucinada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aquí hay que aprovecharlo todo... jejejeje

      Eliminar
  9. Pero qué arteeeee! ya me los enseñó Natalia por foto,y me parecen un puntazo total,jajaja. Qué pasada estos cacharritos en 3D,molan un montón,qué cosas!!
    Tú sigue reciclando que sin duda tus creaciones son únicas y molan un montón.
    Un beso grande,Myriam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!! las impresoras en 3D son una pasada, yo me haría de todo con una.. pero no, hay que reciclar y darle vida nueva a las cosas... que todo nuevo tampoco es plan..
      besos

      Eliminar
  10. Myriam como molan los de Darth Vader jeje y los de los diodos led... son una pasada, creatividad a tope ^^ que tengas feliz finde!! =)

    ResponderEliminar