Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 3 de abril de 2017

Conejito portanotas

Hola de nuevo!
   Hoy vuelvo a venir con algo diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero es algo que al menos a mi me va a resultar super útil. Se trata de un portanotas de imán para pegar en mi mesa y apuntar todos los encargos o cosas que quiero hacer. 


   Siiii, es un conejito!! y es que cuando Jen de Little Kimono propuso para su Reto Handmade el tema "Pascua" no pude más que pensar en conejitos. Ya sabeis que tengo la inspiración en casa así que no se me podía ocurrir otra cosa... Y el otro día estuve poniendo orden en mi mesa y me faltaba un sitio para apuntar mis ideas y pedidos así que juntándolo todo.... 


   Tenía que ser un conejo negro porque me encantan los animalitos negros así que.. además tenía gomaeva negra que me sobró del pelo de la fofupitufa. Además también entonces hice este boli con la cinta de huellitas que es en blanco y negro, así que todo a juego que queda mejor. 
   Con media bola de polispán hice la cabeza del conejo, con sus orejas con el interior blanco, y le pongo los ojos con la pupila móvil y la nariz y la boca también con gomaeva blanca. 





  Luego pegué más gomaeva sobre un imán grande y se centra el taco de papeles (en este caso folios partidos en 4 para que queden tamaño A6). Para sujetar las notas uso una pinza negra de esas que tienen asas que se pueden quitar. Sobre la trasera pego la cabeza del conejo y luego recorto la parte trasera con la medida adecuada. También quité el asa de la pinza de delante para que quede más bonito, pero la guardo para poderla usar cuando sea necesario.


   También he dejado a un lado un poco más de fondo y con dos tiras de gomaeva negra pego dos abrazaderas para poner el bolígrafo.



  Y así ya queda el portanotas listo para ponerle el boli que habíamos hecho con la cinta de huellas de animalito.


  Así que con este conejito participo en el reto que anteriormente he comentado y además tengo en orden todas mis ideas. 
  Espero que os guste!!!

17 comentarios:

  1. Este conejo portanotas es una monada, seguro que queda genial en cualquier frigo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Yo lo tengo en el escritorio, que tengo uno del primo sueco con un frontal para pegar imanes... pero en la nevera para la lista de la compra también estaría bien...

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado monisimo, Myriam!
    Y además se decorar es super útil.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! No sé si a ti te pasará pero yo tengo ya mucha decoración y figuritas y no sé dónde ponerlas... así que intento que todo tenga una utilidad o función..
      Besos

      Eliminar
  3. Vaya nivelazo que vas adquiriendo ya con la goma eva,querida mia!!
    El conejito está guapo-guapo,y además es de lo más útil!! Me encanta!! y seguro que te trae mucha suerte con los pedidos ;)
    La cinta de los perritos enamoraíta me tiene desde el otro dia,qué preciosidad!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hago lo que puedo.. si te fijas el contorno de la cabeza del conejo no está bien, hace onditas.. pero bueno, poco a poco. Nadie nació aprendido y su función la cumple.
      Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!
      Besos

      Eliminar
  4. Una hermosura de conejito portanotas, felicitaciones está super practico y útil.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Muy util y bonito,una aportacion preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Super mono el conejito. Le da mucha vida a la carpeta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam,

    Que buena idea, que bien que quedo.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosa idea tener un conejito-anotador , muy bonito y super práctico para no perdernos ningún recado!!! Te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno para las heladeras!!!
    Especial para regalitos! bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo y original!! Me encanta el portadoras.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  11. En casa nos encantan las pizarras de nevera, y está no puede ser menos. Te has animado con la goma Eva???😁. Un conejo divertido.
    Por cierto, la pasta por la que me preguntaste en la entrada de los lápices, se compra tanto en tiendas de manualidades, como sección de papelería de grandes superficies (Alcampo, Carrefour, Corte inglés) y por supuesto en los bazares chinos. Las marcas difieren​ poco las calidades... O por lo menos esa es mi experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, una idea muy útil y decorativa. El conejito te ha quedado monísimo. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Precioso! muy útil este conejito portanotas con imán, queda genial todo en negro y perfectamente conjuntado con ese precioso boli decorado con las huellas de animales ;) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar