Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

sábado, 15 de abril de 2017

Conjuntos de fores

 Hola de nuevo!
 Hoy os traigo tres conjuntos inspirados en flores. Son para tres niñas, o jovencitas mas bien, hermanas que voy a ver en esta Semana Santa. Son un amor de niñas y cuándo puedo me gusta llevarles algo. Así que dado que ya estamos empezando la primavera he decidido inspirarme en las flores para hacerles unos conjuntos de pendientes y pulsera.
  El primer conjunto es un conjunto de flores azules, con otras piezas plateadas de florecitas y unos centros estrellados en los pendientes.



   El segundo conjunto está hecho con unas piezas de flores con detalles en dorado y piezas en plateado, de flores y otras piezas poligonales de espaciadores. En este caso la pulsera es de goma para poderla meter sin necesidad de atarla.




   Y el tercer conjunto está hecho con unas mariquitas de cristal que conseguí hace bastante tiempo. Compré una ristra y usé algunas pero aún me quedan unas cuantas y ¿qué mejor acompañamiento para estas rosas y flores que unas mariquitas? además así les doy un poco de color.




  Y con estos conjuntos florales participo en el reto desvanero 22: flores que organiza el blog Fábrica de Artesanía.

Cartel del reto desvanero 22.

 Os invito a que paséis por allí y veáis el resto de blogs participantes que seguro que son fantásticos.
 Espero que os guste!!!!

11 comentarios:

  1. Pues son tres conjuntos preciosos e imagino que acordes con la personalidad de estas niñas. El conjunto de turquesas me ha gustado especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias, Myriam. El enlace al reto lo has subido correctamente en mi post, así que no te preocupes. En cuanto a los conjuntos que has hecho so todos preciosos, pero el segundo y el tercero me han robado el corazón. Las destinatarias quedarán encantadas. Muuuuchas gracias por participar en mi reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Myriam me encantan los conjuntos de flores tan monos que has preparado. El que más me gusta es el primero de flores azules, aunque las mariquitas también me han enamorado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntos más lindos!!! Me encanta todo, las piezas turquesas, las mariquitas y esas rositas plateadas...te han quedado de lujo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, para mi en especial los pendientes con las flores azules, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Son preciosos los tres conjuntos! Qué contentas se habrán puesto al recibir un regalo tan lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos conjuntos muy bonitos, Myriam. Pero mi debilidad es el de las mariquitas, con lo que gustan a mi los bichejos!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los 3 conjuntos Myriam.Son unos regalazos!!
    El turquesa es el que más me ha gustado ,pero están muy monos los 3,preciosas las pulseras.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Monísimos los tres conjuntos, pero el de las mariquitas me ha encantado. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuanta variedad.............no paras!!. Los de las mariquitas son una monada total.............aunque los de las flores en turquesa también son preciosos............difícil decisión sería quedarse solo con uno de los modelos ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Myrian a cada cual mas bonito,el primero me encanta porque ese es el tono azul que a mi me gusta,el segundo porque es una de mis piedras favoritas y el tercero porque las mariquitas son magicas,traen suerte,paz...una maravilla de creaciones.Felicidades guapa.Bss

    ResponderEliminar