Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

viernes, 5 de mayo de 2017

Collar matemático

Hola de nuevo!!
  Aquí estoy de nuevo para contaros y enseñaros cositas. Los que me seguís en Instagram visteis antes de Semana Santa que me había comprado un paquete de arcilla de secado en seco (luego os pongo la foto para que veáis el tipo porque yo soy novata en estas cosas). Después de ver los trabajos de otros blogueros con ello me animé, sobre todo porque creo que me va a permitir elaborar algunas piezas que no puedo encontrar en las tiendas, la mayoría de ellas frikis... jejejeje...


   Pues una de las cosas que quería hacer era una pieza del símbolo "pi" puesto que tengo un par de amigas matemáticas y creo que les hará ilusión. Así que hice pis y vengo a enseñároslo (jijijiji... que cochina soy). 
   Hice la letra pi con la arcilla y le metí, antes de secar, el alambre para poder colgarla. Luego lo pinté con pintura acrílica negra y, como vi que esa pintura se quita con el agua, y no tengo barniz de pintura (ni ganas de andar comprando más material) lo cubrí con brillo de uñas transparente. El resultado a mí me gusta, y a una de las destinatarias también (la otra aún no lo sabe).



   Y ya que estoy os enseño también un llavero que hice para los chicos de Lowcost por el DIY. ¿cómo? ¿que alguno por ahí aun no conoce su blog? pues pinchad en el enlace y visitadlo porque hacen unas cosas preciosas y además explican super bien el paso a paso. 


  ¿Qué os parece? a ellos creo que les gustó... Y ya que es viernes me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono, que también os recomiendo visitar si queréis ver cosas bonitas.



  Espero que os guste!! Pasad buen fin de semana. Yo temo que últimamente podré poner menos post porque tengo un follón entre manos del que no me voy a poder librar antes de Junio.. pero prometo no abandonaros y seguir publicando al menos una vez a la semana, así que no os marchéis muy lejos. Pronto os enseñare más cosas hechas con esta arcilla. 
 Besos


6 comentarios:

  1. Has comenzado con ganas, a crear tus propios diseños, a tu amiga matemática, le va a encantar, igual que a Natalia y ´sergio les gustó tu llavero.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta pasta es fabulosa para crear tus propios diseños, que por cierto sin chulisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de colgante!! Tu amiga va a poder celebrar el día de Pi cada vez que se lo ponga. El llavero es muy bonito, te veo imparable con esa pasta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonito colgante! Muy original la idea del número pi, me encanta! Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Myriam!

    Que bonita pieza te quedado y el llavero es chulísimo.

    Un besote guapi ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Myriam! No te preocupes,por aquí nos quedamos y vendremos a ver qué cositas nos enseñas ;)
    El llaverito es una moneriaaaaaaaa!! me lo enseñó Natalia ;) jajajajaja Me parece un señor detallazo. Chulo-chulo.
    Y el colgante lo mismo,y sobre todo muy original!! habrá tenido mucho éxito seguro.
    Qué apañá eres,con la laca de uñas,di que si,que a veces no se tiene de to a mano,y mira qué buen acabado ;)
    A pasar muy buena semana.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar