Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 28 de junio de 2017

Anillo de cuero

Hola de nuevo
  Sabéis que suelo actualizar los martes, pero ayer al final se me pasó el día sin darme cuenta y hoy casi me pasa lo mismo.. así que aunque quería colgaros otra cosa más elaborada me voy a conformar con enseñaros este anillo y guardo para otro día la otra idea. 
  Pero no os creáis que salís perdiendo, porque este anillo me encanta. Estaba esperando a ver si le encontraba algún compañero para no sacarle a él solo en la entrada pero la verdad es que es muy bonito y se la merece. La pieza metálica me llamó la atención en cuanto la vi en la tienda y luego sólo era cuestión de escoger el color del cuero que ponerle y (muy importante) medirlo bien. ¿El resultado? aquí lo tenéis:


  En este caso me decanté por el turquesa porque me parece un color precioso y muy veraniego. ¿qué os parece? Espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. ¡El turquesa es mi color favorito y combinado en plata me disloca!
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Myriam, me encanta el diseño!!! Y puesto queda precioso.
    Es una chulada guapa!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigo poniéndome al día ;-D. Es una chulada este anillo, me encanta esa combinación de metal y cuero y con ese enganche tan original ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar