Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 25 de julio de 2017

Pendientes largos

Hola de nuevo!
  Llevo ya una temporada haciendo pendientes más bien cortitos, porque últimamente no me apetece llevarlos muy "colgones". Pero la verdad es que ahora, con el buen tiempito del verano, que se sale más por la noche, apetece más ponerse algún pendiente largo. Y además hay gente a la que sí que le gustan los pendientes largos así que tocaba volver a hacer algún modelo nuevo ya. 
  Así que no me enrollo más y os enseño los modelos que he creado este fin de semana; los primeros son unos pendientes inspirados en la marca "Uno de 50", que ya os he dicho alguna vez que me encanta pero se me sale un poco de presupuesto.


  Los segundos son un poco más grandes, porque la idea inicial era ponerles sólo la parte del óvalo con el colgante que gira, pero no se, como que me faltaba algo... así que les puse esta pieza de corazón, que para ser un corazón la verdad es que me encanta... y creo que quedan más completos así.


   Y el ultimo par que os traigo hoy tenía que ser azul... o al menos con un toque azul que ya sabéis que me encanta... así que en esta ocasión el cuero azul, y también con piezas irregulares y con hoyos como si estuviera golpeado. Y es que me encantan estas piezas irregulares!!


  Esta semana no os separéis demasiado, que la próxima entrada será el domingo, que hay reto... no os avanzo más pero ya vereis qué reto más molón...
  Espero que os guste!!!

12 comentarios:

  1. Myriam qué chulada y cuánta variedad. No sabría por cual decidirme.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos, aunque mis favoritos fueron el 2do y el 3ro!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres modelos Myriam, yo soy de pendientes largos y no sabría cual escoger, que manitas tienes para la bisutería, y buen muy gusto, están preciosos.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que ahora en verano apetecen mas los pendientes largos, pero aun así yo soy mas bien de pendientes cortitos y me ha encantado el primero, aunque no conozco esa marca de la que hablas, pero bueno si seguro que también se me saldría de precio y pudiéndoselos hacer de manera diy ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, los segundos con el corazón me encantan, pero el toque de azul de los últimos también es muy molón :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no soy de pendientes, me los pongo en contadas ocasiones así que cuando lo hago me gustan "colgones", que se vean! Los tuyos me los pondría todos, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam!!Por fin me puedo pasar a visitarte!!
    Me encantan los pendientes, pero no puedo ponermelos mucho porque enseguida se me enrojecen las orejas, todo me da alergia!!. A veces con algo de esmalte puesto en el pendiente aguanto un poquito más, asi que solo para ocasiones especiales!. Me encantan largos y que cuelgen.
    Que intriga de saber que publicareis para el reto del domingo...
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam! Te han quedado unos pendientes preciosos!! nos han encantado todos los modelos :) A mi (Sandra) particularmente me encantan los pendientes largos, de hecho soy mas de pendientes largos que cortos :) besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam! Te han quedado unos pendientes preciosos!! nos han encantado todos los modelos :) A mi (Sandra) particularmente me encantan los pendientes largos, de hecho soy mas de pendientes largos que cortos :) besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos esos pendientes Myriam!! A mi me gustan largos, como los que tu haces, y sobretodo los últimos, azules, me gustan mucho. Tienes mucho gusto realizando bisuteria. Desde hoy me suscribo a tu blog para no perderme ninguna entrada ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorao de los segundos,querida mia! te han quedado monisimos,yo creo que hasta sin los corazones me gustarian,jajaja
    Claro,son épocas y como tú dices,ahora en veranito pegan mas asi larguillos,que vamos en palabra de honor,jajaja,y no se nos enganchan en los jerseys de cuello,jajaja.
    Los de azul me gustan también,y los primeros.Yo me los pondría TODOS!!
    Muchos besos y nos leemos el Domingo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, aunque soy poco de pendientes y cuando los llevo son más bien cortos he de decirte que los primeros me chiflan 😱👏 que buen gusto tienes para crear bisuteria! ;) un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar