Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 11 de agosto de 2017

Accesorios Frikis

Hola de nuevo!
 Este año Ideadoamano no se toma vacaciones, y es que estoy muy agusto aquí con todas vosotras y vosotros leyendo, y ahora que al fin tengo algún comentario y no escribo al aire más aún. Lo cual me lleva a hacer una reflexión sobre los propósitos que me hice al comenzar el año. Cuando de dí la Bienvenida al 2017 me hice tres propósitos: 
 - El primero fue publicar regularmente y tener este año al menos 45 publicaciones. Pues bien, esta es mi publicación número 46 así que puedo decir que ese objetivo está cumplido.
 - El segundo es ordenar las fotos que tengo de las cosas. Bueno, esto está a medias, he avanzado mucho pero como he seguido haciendo cosas no lo tengo actualizado al 100%, así que tengo deberes para verano.. Eso sí, he abierto una cuenta de pinterest y podeis ver mis cosas también por ahí. 
 - El tercero es conseguir más comentarios en el blog, y ese también lo doy por conseguido gracias a que he empezado a visitar más blogs y he conocido a unas bloggers estupendas de las que aprendo mucho cada día. Creo que tambien está cumplido pero tampoco lo voy a dejar... 
  Asi, que despues de este inciso, para decir que estoy muy contenta con la marcha del blog este año, os voy a enseñar cositas nuevas. 

  Como habeis visto la semana pasada el plástico mágico sirve para hacer prácticamente de todo... y con lo friki que sabeis que soy no me podía contentar con hacer pendientes científicos...
  Por eso tuve que hacerme unos pendientes de R2D2, como buena fan de Star Wars... que le harán compañía a mis pendientes de DarthVader que os enseñé en Marzo:


  Y también unos pendientes que todo buen Whovian o seguidor de Doctor Who conocerá. Unas Tardis para poder viajar en el tiempo y el espacio (ojalá)...


  Y también os enseño un collar de arcilla del viejo videojuego del PAC-MAN, que yo creo que todos hemos pasado unas cuantas horas comiendo bolitas y persiguiendo fantasmitas cn este bichito amarillo:


  Espero que os guste!! y que esteis disfrutando mucho del verano!
  Y con esta entrada me apunto al viernes Handmade de Little Kimono. Vienes a ver el resto?

8 comentarios:

  1. Myriam, enhorabuena por esos logros conseguidos ^^ una entrada ideal para frikillas como yo jeje ^_^ y esto del plastico mágico cada vez me gusta más a ver si desempolvo el que tengo guardado ^^ porque veo tus creraciones y me dan ganas de ponerme a crar algo pero ya! jeje ;) besazos guapa y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber conseguido tus objetivos!
    Me encantan los pendientes, tengo un hijo muy friki, así que cualquier día de estos me regala algo de ese tipo. La verdad es que el plástico mágico es una maravilla, yo lo he usado muchísimo y es un material fantástico.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el cumplimiento de tus metas para el blog en este año 2017. Y ahora es que quedan meses, así que sobrepasaras tranquila todos tus propósitos.
    Los accesorios que nos traes en esta entrada, estan todos preciosos, me encantan, gracias por compartirlos.

    Besitos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  4. Oleeee,oleeeee! qué bien cuantos objetivos cumplidos,si es que llevas un paso muy firme. Gusta mucho lo que haces y lo que nos enseñas por aqui,así que a seguir así y a cumplir más propósitos ;)
    Los pendientes una chulada. Yo también soy muy friki,aunque no de estas cosas,pero son tan reconocibles que me han encantao,jajajajaja.Y el colgante qué arteeee!
    Un beso grande,Myriam!!
    Nos seguimos leyendo este veranito ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Myriam por los objetivos conseguidos, eres una curranta y eso tiene recompensa, no soy mucho yo de star wars pero me encantan como te han quedado los pendientes son perfectos para cualquiera que si le guste, a seguir trabajando que seguro logras más cosas.
    Un beso compi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuladas haces con el plástico mágico! son tan originales!!
    Felicidades por ir cumpliendo objetivos!
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sobre todo los pendientes de R2D2!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Pero que de cosas bonitas se pueden hacer con este material!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar