Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 22 de septiembre de 2017

Colgantes pirograbados

Hola de nuevo!
 Hoy es viernes así que aquí estoy para enseñaros cositas! Y es que hoy traigo mucha ilusión por enseñaros cositas que he hecho con mi nueva herramienta: el pirograbador! Me lo compré un poco para probar, porque la madera pirograbada siempre me ha encantado, pero bueno, no sé que tal se me iba a dar... pero bueno, de momento, para lo poco que llevo, parece que se me puede dar bien... 
 Mi primer intento esta flor de Arabidopsis (una planta rara que se usa mucho en estudios genéticos)


  Para que os hagáis una idea este es el original, sólo que la flor en cuestión tiene entre 1 y 2mm de tamaño real.

 A la destinataria (que trabaja con Arabidopsis) le encantó así que me animó a seguir, además el olor a la madera quemada me encanta... tiene algo ese olor rústico, como a campo que me atrae mucho.. así que pirograbador en mano dije... un narciso! con este ya me atreví a meterle alguna sombra, ya voy mejorando poco a poco.


  Y hay otra cosa, que yo normalmente a los collares les pongo este tipo de cierre con la cadenita porque me resultan más cómodos, pero sé que hay gente alérgica al metal... no hay problema, también se pueden hacer otro tipo de cierres ajustables sin metal, como este para estas flores de cerezo:


  Y como la verdad es que esto del pirograbado da para mucho, porque da para todo lo que se te ocurra dibujar... pues hice un llavero para un chico del laboratorio, que también trabaja con cromosomas, y que ha cumplido años hace poco (como siempre regalamos tarde):


  De momento hasta aquí llega esta entrada, pero me he viciado yo con el pirograbador, así que vereis mucho más de esta técnica...
  Y con esta entrada me voy al Viernes Handmade de Little Kimono. Si quereis ver más propuestas pinchad en el link. 
 Espero que os guste!!!

13 comentarios:

  1. La madera programada tiene un encanto muy especial, Myriam.
    Creo que has encontrado un filón al que vas a sacarle mucho partido.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Myriam cualquiera de los dos llaveros te ha quedado bien chulo, no me extraña que te hayas "viciado" con el pirograbador.
    Es una herramienta que da buenos resultados.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulos!! Me gusta mucho como queda la madera pirograbada. Preciosos los colgantes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante esto del pirograbado, se te da muy bien a ti, felicitaciones todo un éxito tus nuevos pasitos en este mundo del pirograbado, gracias por compartir.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus llaveros... no puedo elegir!!!
    Muy bonitos e inspiradores!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Myriam!

    Fascinada estoy viendo como te manejas con esta nueva adquisición, me gustan todos los modelos que presentas especialmente el de las flores de cerezo.

    Un beso grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenía de entrar en tu casita virtual Myriam. Me encantan estos colgantes, realizados con la técmica del pirograbado, son preciosos mi amiga.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos tus llaveros Myriam, me encantan y que bien se te da esta técnica, yo no la he usado nunca pero tendré que probar.
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Myriam eres una crack también con el pirograbador!! ^_^ te dije que era adictivo jeje las 4 propuestas geniales y la flor de Arabidopsis... entre 1 y 2mm? en serio =oO impresionante! el mundo de la ciencia siempre nos maravilla ^^ y las de cerezo mis favoritas jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola guapi, te han quedado todos chulisimos, nadie diria que eres "novata" en esta tecnica!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam, pues yo creo que se te da muy bien, dentro de poco serás una experta!! El llavero cromosoma es super original!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de invento!! cómo mola el pirograbador,y qué bien queda en la madera!
    No conocia la flor,cuánto estoy aprendiendo contigo,jajaja.
    Los regalos me imagino que exitazo todos!
    Los colgantes molan asi también,sin el cierre de metal,me parecen muy cómodos.
    Y el llavero súper original.Qué bien se te dan los regalos personalizados,crack!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos estos trabajos con el pirograbador Myriam y ya veo que has cogido una nueva aficion de la que seguro que saldrán muchos mas objetos chulísimos ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar