Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 15 de septiembre de 2017

Pendientes de borlas

Hola de nuevo! 
  Como os dije hoy Viernes aquí estoy de nuevo, y hoy os voy a enseñar unos pendientes con unas borlas, que están tan de moda ahora mismo. Hoy va a ser una entrada cortita que aún estamos con resaca de DIY de mariposas, pero quería volver a mis orígenes de la bisutería para seguir enseñandoos creaciones que lucir. Además me han hecho un encargo y no tenía tiempo de hacer más (ya sabeis que si algo os gusta me lo podeis encargar). 
  A lo que voy, aquí os enseño primero unos pendientes con unas borlitas rojas dentro de unas piezas redondas que a mi me encantan:


 Pueden parecer aparatosos pero la verdad es que apenas pesan y son bastante cómodos. 
 Y también os enseño estos pendientes con unas borlas azules (no podía faltar el azul) y con estas piezas irregulares que me fascinan:


  Por hoy no os enseño más, pero prometo que la semana que viene os enseñaré más cosas que espero que os gusten. 
 Con esta entrada participo en el Viernes Handmade de Little Kimono, así que si esto os ha sabido a poco podeis pasar a ver al resto de participantes. 
  Espero que os guste!!!

14 comentarios:

  1. Myriam que arte tienes para diseñar bisutería 😀👏👏 a cual mas bonita! Y los colores muy bien elegidos porque combinan con todo ;) me voy volando a ver tu diy de las maripositas ^^ un besote!😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Myriam , me chiflan los dos, es un diseño super alegre y favorecedor.
    Un besazo mi niña guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Myriam!

    Me encantan los dos pares de pendientes, no me sabe a poco porque estoy como tú, sé el trabajo que existe detrás de lo simple que puedan parecernos las cosas de bisutería.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Myriam, me encantan las dos propuestas pero la de las borlas azules es mi favorita.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado la mar de bonitos Myriam, los pompones les dan un toque muy cuqui.
    Un beso guapa y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Las dos volvemos a nuestros orígenes, jejeje... Son preciosos, y con esas borlas quedan muy alegres. Tengo la suerte de tener unos preciosos pendientes tuyos que luzco encantada!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Myriam me gustan las dos propuestas, pero creo que me quedo con los de las borlas azules.

    Besos ������

    ResponderEliminar
  8. Son muy monos!! Eso te iba a preguntar,que los rojos parecian pesados pero si no es así estupendo ;) que luego el viento hace de las suyas,jajaja
    Muy chulis ambos.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosos los dos pares de pendientes Míriam, nos han encantado! Coincidimos contigo en que esos aros metálicos son preciosos y lo mismo para esas piezas irregulares, nos han encantado :D

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. los dos modelos que has diseñado son muy bonitos, puestos seguro que quedan ideales!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos pendientes, Myriam! las borlas se llevan mucho y puestos seguro que favorecen un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos Myriam sobre todo el azul jejje este color me chifla. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos son chulísimos, pero me quedo con los azules, son muy elegantes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar