Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 25 de octubre de 2017

Calabazas de Halloween!!

Hola de nuevo!
 Aquí estoy hoy para enseñaros mi versión de este año de la calabaza de Halloween. La verdad es que aunque no suelo celebrarlo mucho porque mi entorno no acompaña Halloween es una fiesta que me encanta... me encanta la decoración, los disfraces y las calabazas carvadas.. por eso cuando ví que Jen de Little Kimono tenía un reto de decorar calabazas no me lo pensé dos veces y ví la excusa perfecta para carvar una calabaza este año. Y como últimamente no me dan las fechas para hacer post en el blog la voy a juntar con el reto Handmade, también de Jen, que este mes es de Disney. Seguro que a alguno está a punto de explotarle la cabeza pensando cómo pudo juntar una calabaza de halloween con Disney, pues no os hago esperar más... esta es mi calabaza:


  Y es que desde que la Disney ha comprado Star Wars a mi me lo ponen mucho más fácil para escoger cada vez que hay algo con temática Disney! jajajaja. Porque Darth Vader sí que da un poco de miedito y sirve para una calabaza halloweenera...
   La cosa empezó con "traeme una calabaza por favor" "pero una grande o una pequeña" "con una pequeña me sirve", y esto me trajo:


 ... no quiero imaginarme cómo era la grande.... La verdad es que estaba muy mona así con esas pegatinas... y tenía muy buena pinta, pero ya hace unos años hice la típica calabaza de halloween, que me quedó chula y no sé yo si me iba a quedar mejor.. vale, por si no os lo creeis os pongo la foto:


  Que cuando algo queda chuli para qué cagarla con otra no? así que cambié de modelo y así, como os he dicho pues junto dos retos en uno...  Así que lo primero vacío la calabaza. Ya abrirla por arriba costó lo suyo:

  
  Anda que no tenía carne y pepitas..



  Una vez bien vaciada por dentro (lo que me llevó un buen rato y un buen dolor de brazos, porque ya veis el espesor de la calabaza) toca empezar a dibujar. Para ello imprimí una cara de Darth Vader que fuera reconocible pero sencilla. La pinché en la calabaza en las zonas que fuera a vaciar y empecé a cortar los contornos con un bisturí. Luego ya pude quitar el papel y empezar a vacíar.
  La depresión vino cuando a mitad de proceso le mandé una foto a mi madre y me preguntó si estaba haciendo un murciélago...


  Pero bueno, ahora ya había que acabarla... así que seguí poco a poco.. Reconozco que la idea inicial era vaciar del todo los ojos, haciendo que el agujero pasara del todo la corteza de la calabaza... pero viendo el grosor de la misma y lo que me había costado hacer todo el resto no me ví capáz... y me creí más capáz de cagarla al final que de dejarla más chula así que mejor se queda así... que si le ponemos una vela dentro queda bonita. 


  Como os digo con esta entrada participo en el Reto Calabazas y en el Reto Handmade "Disney" de Little Kimono.



   El viernes venimos con más....
   Espero que os guste!!!

18 comentarios:

  1. Myriam te ha quedado muy chula tu calabaza, aunque menudo trabajo ese de vaciar la calabaza.
    No me extraña que hayas juntado dos retos, yo he hecho lo mismo, este mes viene cargadito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Como friky de Star wars no puedo decirte más que muchos bravos por este carvado de calabaza, Myriam!
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. wow... es que tiene que ser complicado...
    pero te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. No te dije si era un murciélago, te dije si estabas haciendo un murciwader, porque la boca ya tenía pinta de...
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. wooooo!!! Myriam me has dejado con la boca abierta, la primera calabaza con el malote de la película, no se como lo has hecho pero te ha quedado de cine, y el resto tambien, felicidades mi amiga preciosa, enhorabuena, por tu buen trabajo.
    Un besazo de oso muy apretadito, mi pulpita!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me has provocado una sonrisa Myriam. Es complicado trabajar con una calabaza real y más si es grande porque son muy duras, pero al final es trabajo está muy bien hecho. Y no te desanimes, a mitad de un trabajo que siempre se puede tomar otro camino. Sabes que suelo contestar a todos los comentarios que me hacen el el blog. Disculpa no lo hiciera en el post del reto 93. Estuve fuera el fin de semana y luego me ha costado ponerme al corriente de todo. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Super original la calabaza, menuda currada para hacer el dibujo en ella, cuanta paciencia has tenido y cuanto arte, me encanta....
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya currelo, Myriam!! Está genial!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajo te has dado Myriam pero ha merecido la pena!! Ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese Darth Vader te quedo de pelicula!! Y si te entiendo lo de dolor de brazos, yo acabe igual, dolor de brazos y de espalda de donde me puse a tallar la mia.
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Myriam eres una crack hagas lo que hagas 😁👏👏 está de más decirte que te ha quedado genial 🙌🎃 jaja ay me parto cuando he leído lo de tu madre y el murciélago 😸 seguro que fliparía cuando la vio acabada con tanto detalle 👏 un trabajazo incluida la parte del vaciado de la pulpa 😲 que lleva lo suyo... pero la satisfacción de verla acabada no tiene precio 🙌 jeje bes😘s guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajaja,no puedes tener más arte!
    Qué manera más molona de aunar Retos,ay que arte!
    Es verdad,ahora Star wars alli también,jajaja,madre mia!
    En defensa de tu mami,diré que tal y como iba el proceso,parecia murciélago total,jajajaja
    Que increible lo que has hecho,es una chulada de campeonato!! A ver con qué te atreves pal próximo año ;)
    Muchos besos,artistaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Myriam,

    Geniales esas calabazas, la primera es lo más!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Myriam!

    Que buena doble participación, como calabaza divina y como Darth Vader magnífico, no importa lo difícil del proceso, sino el espectacular resultado que has conseguido.

    Besos amiga ;)

    ResponderEliminar
  15. Vaya trabajazo Myriam! Eso de vaciar las calabazas lleva lo suyo, eso sí, te han quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que original la decoración de la calabaza con el "malo" de la Guerra de las Galaxias, te ha quedado estupenda, igual que el resto de las calabazas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  17. Increible la calabaza Myriam!! ya la habiamos visto dias atrás pero hasta hoy no habiamos podido venir a comentar, un trabajo espectacular y suponemos que mucho esfuerzo para vaciar esa calabaza! Para nosotros se ve perfectamente a Darth Vader y con la vela dentro queda genial y perfecto para Halloween ;).

    besos,

    ResponderEliminar
  18. Friki y muy divertida tu calabaza ;-D. Nunca he vaciado calabazas, pero tal y como lo cuentas no se si me animare alguna vez ;-)

    Besos

    ResponderEliminar