Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 18 de octubre de 2017

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano

Hola de nuevo!
 Como os anunciaba aquí estoy de nuevo para celebrar el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano. Y es que no podía faltar a esta cita porque me parece que es un día al que le tenemos que dar un poco de publicidad porque hay mucha gente que pone mucho tiempo, dedicación y sobre todo mucho amor en sus creaciones y en sus blogs y hay que reconocerselo.
   Yo empecé en este blog en Marzo de 2014 y he estado "escondida" durante mucho tiempo... aquí ponía lo que iba haciendo más que nada para que lo vieran unos cuantos conocidos, para tener una especie de muestrario virtual de las cosas que hacía... porque aunque siempre me gustaron las manualidades eran para mí un pasatiempo más que otra cosa hasta que me quedé sin sueldo... y como hacía pulseras pendientes y demás me recomendaron comenzar a venderlo aunque sólo fuera para sacar dinero para pagarme el metrobus y eso... En algún sitio tenía que enseñar lo que hacía y así nació este blog y mi fanpage de facebook.
    Pero con el tiempo ha evolucionado mucho, desde esos primeros post donde hablaba (o escribía) al vacío hasta ahora ha cambiado mucho. He aprendido multitud de técnicas nuevas por el camino, he ampliado el abanico de cosas que hago, ya no son sólo pendientes, pulseras y collares, y sobre todo, he conocido a mucha gente estupenda...
  Ideadoamano también se ha ampliado un poquito con mi perfil de Instagram donde procuro colgar todos los días alguna foto. Y allí también interactúo mucho y he conocido a gente nueva y buena.
  Y como os digo personalmente ser bloguera me aporta mucho. Hacer cosas a mano me quita tiempo, si, pero me desestresa, y me llena (me presta como se dice en mi pueblo). Hay una gran satisfacción cuando ves algo que has hecho tú mismo y que te gusta el resultado. Y si lo compartes y enseñas y ves que a la gente también le gusta pues más... Y se aprende de los comentarios, la gente te enseña y te acompaña... Como os digo he conocido mucha gente dispuesta a ayudar, a contestar a cualquier pregunta que le haces... Merecen una mención especial mis "pulpitas"... Pero sobre todo una a la que hoy le queremos hacer un homenaje especial...

  Se trata de Francis, del blog Una vida real. Francis es un encanto de mujer, de esas que siempre estas ahí cuando necesitas una mano amiga, un hombro en el que llorar, o alguien con quien reir a carcajadas.. pero es que además hace unas cosas preciosas... Ella no se tiene mucho en cuenta pero es toda una artistaza.
  Su marca representativa es la lana de fieltro, porque ella misma se la afieltra, y además la trabaja estupendamente. Todos los meses hace una "Colaboración Disney" con alguna compañera (yo estoy ya en cola, pero es larga la lista de espera" en la que las dos blogueras hacen el mismo personaje, y ella lo hace con lana de fieltro y le quedan preciosos, para ejemplo esta Cruella Devil:


   Alucinante verdad?? pues es que no sólo hace cosas de estas, sino que se atreve prácticamente con cualquier cosa... Muñecos, decoración, reciclaje... es que me podría tirar aquí escribiendo todo el día porque además su blog está ya a punto de cumplir los 5 años... y si lleva tanto tiempo.. y algunos seguidores desde el principio por algo será.... Así que lo mejor es que paseis por su blog y lo veais con vuestros propios ojos.

   Así que hoy a celebrarlo!!! Que es nuestro día!!! Besos para todos!!!


El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:

12 comentarios:

  1. Pero qué bonitoooooooo! Me ha encantao eso de te presta,y es que no puede ser de otra manera,ese subidón cuando ves algo acabado y que además gusta,eso es una maravilla!!
    Este mundillo blogueril engancha,jajajaj,y me alegro muchisimo de haberte encontrado y de ver como has subio como la espuma,querida mia,jajaja,y lo que te queda ;)
    Di que si,que Ideado a mano no es sólo bisuteria bonita,es mucho más,y es mucha la dedicación que le pones,oleeee
    Preciosas tus palabras para Francis,cuántos pañuelillos vamos a necesitar hoy,jajajajajjaa
    Un beso muy grande,querida mia! y a seguir disfrutando con lo que haces :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poder compartir creatividad, trabajos y cariño con tantas personas afines, Myriam.
    ¡Y que bonitas palabras les has dedicado a Francis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada Myriam, me ha encantado conocer mas sobre tí y tu blog, también puedo dar fe de tu evoluación, que has ampliado horizontes mas allá de la bisutería (muy creativa y original, por cierto), aplicando otras técnicas y materiales. Muy emotiva también la mención a nuestra Francis, la has retratado tal y como es, una maravilla de persona. Y ahora por favor no se te ocurra esconderte ni un año mas, vale guapa?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no te escondas ya mas, porque tu trabajo es precioso, haces una bisutería bonita y de lo mas original.
    Me alegro muchísimo de haberte conocido y de formar parte de tu vida, de poder conocerte cada día un poquito mas, y mil gracias por todas tus palabras, hoy habéis conseguido que sea un día muy emocionante para mí. Tengo la nariz como un pimiento!!! Sabes que te quiero mi preciosa pulpita!!!
    Un besazo de oso super grande tesoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam, que día más emocionante!!!!! no hay palabras para explicar lo que significa este mundo blogueril, estoy feliz de conocerte, me encantan las palabras que le has dedicado a nuestra compi Francis.
    Un besazo pulpita!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Myriam hoy es un gran día para el bloguero. Y que bien poder decir que pertenecemos a él y toda la gente que hemos conocido a través suya.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien disfrutar de esta preciosa celebración contigo! Me encanta todo lo que ideas y creas con esas manitas, que valen su peso en oro!!
    Besos! qué bonitas palabras le dedicas a Francis :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam!! ayer fue un dia muy especial para todos nosotros y nos alegramos mucho de compartir este camino de experiencias tan gratas contigo además de encantarnos toda los trabajos de bisutería y con otras técnicas que confeccionas! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa entrada, Myriam! Me ha encantado todo el cariño que lleva y tus palabras hacia Francis.
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo contigo Myriam, esto de crear a mano no nos dejará un sueldo pero nos deja mucho en salud, porque a mí también me ayuda con el estrés del día a día.

    Bellísimas tus palabras y homenaje a Francis 👏👏👏 muchas gracias por haberme acompañado ha sido un día muy importante para mí y ustedes lo habéis hecho pleno. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Myriam! Es una entrada muy emotiva y que dice mucho de ti. Reconocer la valía de los demás es algo loable que nos hace ir conociendo más a esas personas, para mí aún desconocidas, y que hablan también de la persona que lo hace, en este caso tú. Demuestras ser humilde y bondadosa. Enhorabuena. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo post, muy bonito homenaje a Francys. Feliz día internacional del bloguero del hecho a mano, abrazos!!

    ResponderEliminar