Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 10 de noviembre de 2017

Accesorios de animales graciosos

Hola de nuevo!
 Hoy vengo para volveré a enseñaros bisutería que es lo mío. Pero os traigo unos animales muy graciosos que tenia rondando por casa y estaban ya pidiéndome que les enseñara y les presentara en sociedad. Así que vamos a ello:
  Primero tenemos a estos pandas tan adorables, que están deseando que les saquemos de paseo en nuestras orejitas y así ver mundo:


  El día que no saquemos de paseo a los pandas podemos llevar a estos gatos juguetones, que están deseando coger el ovillo de lana, pero que se esconden para que no les pillemos detrás del lóbulo de nuestra oreja:




  Y por último os traigo un collar de un gato que no calculó bien el salto y le puso mucho ímpetu, pero resulta que la ventana estaba cerrada.. así que se ha estampado contra el cristal:



   
  Y como siempre me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono. Esta semana está más tranquila (al fin) así que nos vemos el viernes que viene. 

 Espero que os guste!!



13 comentarios:

  1. ¡Hola Myriam!

    Los pandas muy monos, el gato con el ovillo me ha enamorado pero ya ese gatito estampado en el cristal me ha conquistado.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos Myriam!!. Me ha encantando sobre todo el panda que se esconde con el ovillito de lana, aunque el gato también me parece muy original ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,vaya arte que tienen los gatillos.
    me encanta todo!! los panditas son muy guapos.
    Sii por fin una semana tranquila,aprovecha,que esto pasa poco,jajaja.
    Un besazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos Myriam, me gustan todos, son simpatíquisimos, pero me gusta especialmente el gato, está genial!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  5. pero qué originales todos!! Me encantan los gatos pendientes y el colgante. Me requetechiflan!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Que pendientes tan bonitos! Me encantan los de gatitos son una monada y muy originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!!y cuánto ingenio tienes a la hora de hacer bisutería. El ovillo de lana me parece muy original y el gato que no vió la ventana.... todos en general.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. hola guapi, me han gustado mucho los pendientes y el collar es genial, haces unos diseños muy chulos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! las tres piezas de bisutería están preciosos, pero es un encanto ese pendiente doble, del gatito con su ovillo de lana. Felicidades, una entrada full creatividad.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo todo Myriam, pero el collar del gato espantao me encanta!!!!, es super gracioso.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas tus joyas! Los gatitos con el ovillo son una monada!

    ResponderEliminar
  12. Myriam las tres propuestas súper "cute" ^_^ pero la del gatito con el ovillo me parece muy original 😁👏 por la idea y por la combinación de materiales, gracias por compartir ideas tan creativas, feliz finde guapa!!! Un beso!

    ResponderEliminar