Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 3 de noviembre de 2017

Caja de madera con transfer

Hola de nuevo:
  Hoy es Viernes por fin, después de esta semana rara con un festivo a mitad de semana que al menos a mí me ha traído loca. No sabía muy bien en qué día de la semana estaba y casi me pilla el toro con el post pero aquí estoy. Aún así os traigo un post muy cortito porque Octubre ha sido un mes muy intenso, y este mes comienza igual, ya que por lo pronto este Domingo 5 toca post para unirme al Cumpleblog de Francis de Una vida real, y el Miércoles 8 también para unirme a Mónica de Artmorixe para el Reto Mensual Blogueros. 
  A lo que iba, que a este paso sí que me va a salir un post largo... En Agosto os enseñé una Kokeshi transferida sobre madera, con una técnica de transferencia usando acetona que había aprendido en el blog de Little Kimono. Os dije que quería probarlo porque mi intención era aplicarlo sobre una caja y quedamos pendientes de que os enseñara la caja algún día... pues hoy ha llegado ese día. 
  La caja se la regalé a mi chico para que guardara el reloj en la entrada de casa, que siempre me lo dejaba encima del zapatero que tenemos y a mí me da miedo tirarlo y romperlo, porque yo también dejo ahí la bolsa de la comida que luego cojo escopeteada cuando salgo por las mañanas... o el correo. Pero al ser para él no sabía muy bien qué ponerle y que le gustara... así que al final me decanté por lo obvio... el fútbol....



  Hice el transfer como os enseñé la otra vez (y os enseña Jen aún mejor) y luego barnicé la caja para protejerla. A él le ha gustado y ya guarda ahí el reloj, con lo cual yo estoy mucho más tranquila de no tirarlo, y de que si tiro la caja no voy a romper el reloj... A vosotros que os parece? Pues yo me la llevo al Viernes Handmade de Little Kimono.
   Espero que os guste!!!

11 comentarios:

  1. Es preciosa Myriam !!!
    Que bien te ha quedado , y dices que lo has hecho con acetona ???
    YO ya no se como hacerlo para que me salga!!!
    Un besazo guapa y me alegro que le haya gustado.
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con acetona de la de las uñas (de esa que te dicen que no uses porque te destroza las manos...) Tienes arriba los links a mi post y al de Jen. Animate que es super fácil.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Ha quedado estupendo, Myriam!
    Seguro que tu chico ha quedado encantado con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Myriam!

    Un trabajo genial, me encanta ver como vais haciendo cosas nuevas, ese gusanillo hasta que terminas jajaja, espero que no se le caiga a tu chico la caja.

    Un beso guapa, una gran idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Myriam, te ha quedado genial, seguro que a tu chico le ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. 😱 si al final te vas a convertir en una experta del tranfer con acetona ^_° a que mola!? Creo que es de mis técnicas favoritas porque el acabado queda genial como el de tu caja y como no le iba a gustar!? Si es el regalo perfecto!, práctico y personalizado 😁 seguro que le hizo mucha ilusión ;), fenomenal para guardar ese reloj sin miedo a que se caiga ;) ahora estará bien protegido en su cajita decorada 😁👏 besos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Nos parece precioso y una genial idea, una bella solución para proteger el reloj.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Myriam el Transfer es una técnica que tengo pendiente de practicar, a ver si saco un rato y puedo hacerlo.
    Tu caja te ha quedado genial y me ha hecho recordar que tengo que probar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como ha quedado como con ese efecto desgastado en el centro. Si consigues que meta el reloj cada día en la caja al llegar a casa ya me contaras como lo has hecho, que probare algo parecido con Sergio ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me faltaba este post! el del futbol,jajajaja
    Bieeeeen una caja chulisima con su escudo,es un señor detallazo!
    Ya el transfer no tiene secretos para ti,la kokeshi me acuerdo de lo guapetona que quedó y el escudo chulo-chulo.
    Más besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial ,me encanta y ademas super util y lo mejor que es atletico...bravo Un abrazo

    ResponderEliminar