Blogs amigos

viernes, 27 de diciembre de 2019

Como hacer un marco de photocall para tus fiestas

Hola de nuevo!
    Con esto de las fiestas navideñas me está pillando un poco el toro así que hoy os traigo un paso a paso muy sencillo pero muy resultón, y al que le podéis sacar buen partido por ejemplo en nochevieja, que ya queda poquito. Yo os voy a enseñar el marco de photocall que hice para mi boda, pero cambiando la decoración puede servir para cualquier fiesta. 

Como_hacer_un_marco_de_photocall_para_tus_fiestas_Ideadoamano

viernes, 20 de diciembre de 2019

Bola transparente con árbol de Navidad

Hola de nuevo!
   Como anunciaba hoy vuelvo con el paso a paso de otro adorno navideño. Uso una bola transparente (que me encantan) y un chipboard de madera (que también me chiflan) para hacer un adorno muy especial; una bola transparente con un árbol de Navidad dentro. 

Bola_transparente_con_árbol_de_Navidad_Ideadoamano

viernes, 13 de diciembre de 2019

Bisutería con Majuetos

Hola de nuevo
    Hoy voy a abrir un paréntesis en las publicaciones navideñas para hacer una publicación de bisutería, que hace mucho que no hago ninguna y al fin y al cabo la bisutería la llevamos todo el año.. y también la podemos regalar en estas fechas...
     Os traigo un conjunto hecho con resina (de la resina epoxi de dos componentes) y elementos naturales; en este caso los frutos del majueto o majuelo (Crataegus monogyna) y una de sus hojitas. 

Bisutería_con_Majuetos_Ideadoamano

viernes, 6 de diciembre de 2019

Adorno navideño de ganchillo

Hola de nuevo:
  Hoy os traigo un adorno hecho de ganchillo que en realidad es muy sencillo de hacer, sobre todo por que yo lo hice aprovechando una pieza en la que me confundí y que quise guardar para reciclar...

Adorno_navideño_de_ganchillo_Ideadoamano

domingo, 1 de diciembre de 2019

Mi post favorito de 2019: calendario Crafter Blogs 2019

Hola de nuevo!
   Hoy estoy aquí para unirme a Jen de Little Kimono y otras amigas bloggers en el calendario Crafter Blogs 2019. Llevo ya varios años participando y este año tampoco quería peredérmelo. Además es una manera fabulosa de hacer revisión del año, puesto que consiste en escoger tu entrada o post favorito de ese año. A mi este año me ha costado porque he hecho muchas cosas de las que estoy bastante orgullosa (lo cual me ha hecho sentir muy bien al darme cuenta). Pero tras pensarlo mucho he decidido que mi entrada favorita va a ser la de Cómo hacer huevos de dragón.