Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

viernes, 20 de mayo de 2016

Detalles de regalo

Hola de nuevo!
   
   Es posible que hayáis notado que últimamente estoy un poco menos productiva. Pues no es que me haya dado la vagancia de crear, sino que tenía un pedido grande. No sólo se pueden hacer cosas para un regalo puntual sino que también puedo haceros los detalles para algún evento que tengáis. 
   En este caso se trata de los llaveros que se van a dar de detalle en un seminario o congreso pequeño. Los he hecho a partir de CDs con el logo del seminario.

 
   Y ya de paso os enseño otro pedido de detalles que he hecho, en este caso para una comunión. Se trata de unos broches de muñequitas con cápsulas de café y gomaeva para dar a las féminas asistentes.  Y es que la muñequita se da un aire a la niña que hacía la primera comunión...


  Así que ya sabéis, si tenéis alguna celebración en la que queráis dar algún detallito a los asistentes podemos hacer algo personalizado para ellos. Sólo hace falta saberlo con un poco de tiempo.
   Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario