Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

Conjunto estrellas de mar

 Hola de nuevo!
 Con el buen tiempo de estos días yo creo que todos nos hemos acordado aunque sea solo un poco de la playita... Así que hoy os traigo un conjunto de collar y pendientes de estrellas de mar. Los pendientes sólo son aptos para aquellas que les gusten los pendientes grandes, pero a mi me encanta como quedan. Y el collar le sirve a cualquiera. Yo los hice en turquesa porque necesitaba algo de ese color para conjuntar con mi ropa, pero se pueden hacer de cualquier color porque están hechos con cola de ratón. 



  Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario