Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Pulsereando

Hola a todos!
    Siempre he sentido debilidad por las pulseras, sobre todo las de cuero. Voy por la calle y las veo en las tiendas y me las compraría todas, si no fuera por el precio claro... Así que estoy encantada de haber aprendido a hacerlas. Ahora el límite es mi imaginación.. y la vuestra pues acepto todo tipo de ideas.









    Espero que os gusten! Si quereis alguna no dudeis en poneros en contacto conmigo... Como veis la mayoría las hago negras (por eso de que queda bien con todo) pero también las hago de colores, así que si las preferís en otro color pedidmelas.

   Esta entrada la presento al Viernes Handmade de Little Kimono que en esta ocasión rescata post antiguos. Pasad a ver al resto que yo ahora mismo voy.

6 comentarios:

  1. Ooooooh, son todas preciosas! Antes hacía, pero los materiales eran buenos y no me compensaba económicamente, hasta que cerraron la tienda y deje de hacerlas.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Myriam a mí también me gustan mucho las pulseras de cuero... me compraría todas como tú dices.
    Estos diseños son muy bonitos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! Son todas muy muy bonitas, chulísimas. Tienes muy buen gusto para los diseños. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi me pasa igual...Me gustan todas, sobre todo en verano!
    Esta seleccion que traes hoy es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Myriam! a nosotros también nos encantan las pulsera de cuero y aunque nos las compraríamos todas como tu dices hacérselas uno mismo es mucho más gratificante :) besos

    ResponderEliminar
  6. Mamma mía que variedad de módelos has hecho, desde luego dejas volar la imaginación, jeje. Son todas muy bonitas :D, la de la muñeca es monísima y el lazo también. La que has hecho con mas colores la encuentro muy alegre, a veces chispitas de color dan mucha vida, jeje, aunque quiza la mayoría las prefieren negras que combinen con todo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar