Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 15 de abril de 2014

Y aún más pulseras...

   Si, podéis pensar que tengo un problema con las pulseras.. igual es cierto. Pero por suerte están teniendo mucho éxito y la verdad es que me he quedado con pocas. Pero yo encantada porque siempre puedo volver a hacerlas, y además así experimento con los colores y los tamaños. Por ejemplo, no se si recodáis la pulsera de nudo marinero del post pulsereando, pues he hecho otras dos variantes dándole un poco de vida con los colores. Una con cuero morado y otra en rojo y amarillo, preparándome ya para animar a la selección en el Mundial.



    Además he aprendido a hacer kumihimo y estoy haciendo mis primeros pinitos... La verdad es que con la cola de ratón hasta cosas sencillas quedan super bonitas, como estas:



    Y aquí os dejo otras dos versiones de pulseras con cuero negro




    Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario